Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/12/07 9:17

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

12/12/07
El CEF Nº 40 cerró el año y recibió 1.000 pesos
Hubo un concurrido acto y muestra de actividades en el gimnasio. Desde la Dirección de Deportes municipal confirmaron el apoyo. A la muestra de alumnos del "Poli" se sumó un grupo de la Escuela Especial 503.



Este martes por la tarde se realizó el cierre de actividades en el CEF Nº 40, que contó con una importante participación de alumnos, profesores y familiares de la comunidad, quienes pudieron compartir lo trabajado durante el año en distintas rutinas, a las que se sumó un grupo de la Escuela Especial 503, para el cierre, en una muestra de integración. Además, el director de Deportes anunció la entrega de un subsidio por 1.000 pesos para la compra de material necesario para la institución.

Se trató de la Fiesta Final de la “Acción de Invierno 2007”, en la que todos estuvieron en el mismo ámbito y contenidos por el aplausos de los familiares y el aliento de los profesores.

Tras el ingreso de la bandera nacional argentina comenzó la ceremonia formal. Agustín Lescano (del grupo de voleibol), Maximiliano Mosca (voleibol), Sergio Sebastiano (básquet), Rocío Fernández (gimnasia deportiva), Mercedes Aprile (atletismo), Rosa Maraio (EFA 3ra edad), Daniela Genovesio (Educación Física Especial), Victoria Branchini (handball), Angeles Berardo (voleibol) y Bianca Brandoni (voleibol) fueron los agraciados con el honor de portar el pabellón nacional y la bandera bonaerense.

Así fue que se procedió a la entonación del Himno, entre las formalidades, para darle lugar a las palabras alusivas y de bienvenida del profesor Julio “Bichi” Lescano , seguido por el profesor Julio Cámpora (director de Deportes), quien anunció ante el staff de profesores, los padres y alumnos la entrega de un subsidio especial de 1.00. pesos para el desarrollo de actividades en el CEF, así como también, al igual que lo había hecho Lescano, valoró las obras de ampliación y mejoras que se vienen realizando en el gimnasio, y prometió más apoyo para los meses venideros.

En cuanto a los grupos de alumnos, tras el comienzo de la muestra deportiva estuvieron en principio los de Educación física infantil, a cargo de la profesora Viviana Legarreta; los de Gimnasia artística turno mañana, con Daniela Libares y Marisa Vignao; el grupo de Gimnasia artística turno tarde, a cargo de Mariana Bonato; luego el de Gimnasia Artística con Silvio Viscardi; y por último un grupo de Expresión corporal de la Escuela 503, a cargo de la profesora Mirta Ricomini.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO