Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/12/07 13:54

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

12/12/07
Comienzan a analizar los números para el 2008
Esta mañana en el Legislativo hubo una reunión de comisión informal de ediles, en la Presidencia, con el secretario de gobierno Sergio Apesteguía. Se acomodan los nuevos bloques en las dependencias.


Esta mañana en el Concejo Deliberante comenzó tímidamente la actividad con sus nuevos integrantes. Muchos se hicieron presente responsablemente cumpliendo con sus funciones, otros no asomaron la nariz en el ámbito legislativo, por distintas cuestiones. Entre otros temas se comenzó con la discusión para el tratamiento de los números de 2008, con una reunión en la que participaron ediles de varios bloques en la presidencia, y en la que también se hizo presente el secretario de Gobierno, Sergio Apesteguía, para responder a algunas de las dudas planteadas por los legisladores mercedinos. Este tema debería dirimirse en sesiones extraordinarias en los días sucesivos, por lo que el estudio de los números tendrá abocados a los ediles.

Por el oficialismo se hicieron presentes la doctora María Marta González y Omar Villalba, entre otros, mientras que por el bloque de la Coalición Cívica estuvieron todos sus integrantes (Jorge Retegui, Débora Lacasa y Luis Colao), quienes incluso recibieron algunos reclamos de la gente que se acerca al recinto. También se la vio preocupada por la continuidad del acontecer legislativo a Claudia Lucero, quien todavía integra el bloque del ARI, aunque desde la semana próxima sería ARI Autónomo. En este sentido se cree que vendría a la ciudad alguno de los referentes que se distanciaron de la línea de Elisa Carrió, para dar una conferencia de prensa y dar a conocer las novedades y postura de este grupo de 9 diputados disidentes a la conducción partidaria.

Otra de las discusiones que también tuvo lugar en la mañana en el primer piso del Palacio Municipal tuvo que ver con el lugar que ocuparía cada uno de los bloques. En este sentido se supo que el espacio que era destinado al Partido Justicialista ahora será de la Coalición Cívica.

Mientras tanto, en el recinto se ponía manos a la obra a la limpieza luego de unos días agitados y se reacomodaban los pupitres y bancas de cada uno de los representantes, a la espera de una nueva utilización en sesiones luego de haber usado este mobiliario en la asunción de Carlos Selva, trasladado en la tarde de ayer al Teatro Argentino.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO