Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/12/07 13:10

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

13/12/07
Obras en calle 11 generan importantes cambios
Varias barriadas se ven afectadas de momento con el trabajo de la maquinaria, entre avenida 2 y la calle 114, primera etapa. La arteria que servirá de acceso tendrá 1 metro y medio más de ancho.

De gran porte es la maquinaria que trabaja en la zona de calle 11


Los vecinos de la calle 11 están de parabienes con las obras que se están realizando entre la avenida 2 y la calle 114, y que ya posibilitan apreciar un cambio de panorama drástico, con el ensanche de unos 75 centímetros a cada uno de los laterales, con lo que con 1 metro y medio más este nuevo acceso a la ciudad de Mercedes será realidad en breve, cuando los trabajos en su próxima etapa comiencen desde 114 y lleguen hasta la ruta nacional 5. Por estas horas un importante grupo de máquinas y hombres viene preparando el terreno para la colocación de la capa asfáltica nueva. Esto genera, empero, algunas complicaciones con el tránsito en la zona. Y sobre todo en este comienzo del verano dificultará el correcto acceso al campo de deportes de la Liga de Padres de Familia, donde hay concurridos natatorios y actividades recreativas y deportivas que concitan la atención.

Pero lo cierto es que estas obras, de acuerdo a lo aprobado (por mayoría opositora y sin aval del oficialismo) en el Concejo Deliberante en el mes de febrero en una sesión extraordinaria serían sin cargo para los frentistas.

Los cambios que se vienen en la zona de los barrios Seminario, San Francisco, DGI y Luz y Fuerza, y además las nuevas barriadas con loteos generados en las zonas que otrora fueran de quintas y ahora se dispone urbanización, parecen ser muy importantes y por lo tanto se espera la creación de distintas regulaciones para este sector de la ciudad, que pasará a ser de alta circulación vehicular, con más servicios y mayor demografía.

Con respecto a la marcha de las obras, se sabe que en primer lugar se realiza la etapa de repavimentación desde Avenida 2 hasta la calle 114 (con un plazo de 6 meses de ejecución), y posteriormente continuarán con los trabajos de pavimentación desde la 114 hasta la Ruta Nacional Nº 5. Además se efectuarán trabajos hidráulicos.

La obra tiene un costo superior a los dos millones de pesos y está a cargo de la empresa SORSA.

Este nuevo acceso, una vez concluido, descongestionaría el tránsito de Acceso Sanmartín y Avenida de los Inmigrantes, con su calidad de nueva vía de ingreso al centro de la ciudad de Mercedes desde el sudeste.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO