Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/12/07 13:35

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

14/12/07
Habrá otra cumbre de intendentes en la ciudad
Será el martes a las 21 en el programa televisivo El Debate. Estarán los jefes comunales de Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Luján, San Andrés de Giles y General Rodríguez. También importantes autoridades provinciales.

Varios intendentes ya coinicidieron en "El Debate" en 2007.


El próximo martes 18 desde las 21 horas tendrá lugar el último programa del año del ciclo televisivo “El Debate”, que se emite por la pantalla de Multicanal con la conducción de Juan Ferrandis y cuenta con la producción general de Pablo Vera De Bonis.

El ciclo comenzó durante el mes de marzo del corriente año llevando la realidad política y social que viven los mercedinos a cada hogar a través de un análisis profesional de los hechos con las participaciones de los verdaderos protagonistas.

En esta oportunidad para finalizar el periodo 2007, la producción encaró un programa especial que contará con la presencia de destacadas personalidades. Aunque cabe señalar que a comienzos del ciclo de este programa también estuvieron presentes, como estarán en la semana, algunos primeros mandatarios comunales. Y para esta ocasión se sumarán otros intendentes.

Estarán los jefes comunales de Mercedes, Carlos Américo Selva; Luján, Graciela Rosso; Suipacha, Juan Antonio Delfino; Chivilcoy, Ariel Franetovich; San Andrés de Giles, Luis Ghione y de General Rodríguez, Marcelo Coronel.

También hasta el momento han comprometido su presencia el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, y la diputada provincial Adelma Arguisain. Además se sumarán a la mesa de análisis en la pantalla de Multicanal las máximas colaboradoras del actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Carla Echichure Castro y Julieta Cau.

El programa contará con la participación del director ejecutivo de la Fundación ExportAr, Marcelo Elizondo; el empresario César Sanmartín; el gerente del Banco Francés (sucursal Mercedes), Horacio Pérez; el director del Hospital Blas L. Dubarry, Rodolfo Príncipi y el flamante presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Denápole.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO