Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/12/07 11:24

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

14/12/07
Comienza a definirse la Unión Regional Tres Ligas
El sábado en Zárate se jugará la primera final entre Ferroviarios y Mercedes. En esta ciudad se jugarán los encuentros de ida del Sub 15 y Primera. La jornada se completará en Capitán Sarmiento entre San Carlos y Mercedes.

El cuerpo técnico de Ateneo de la Juventud en la categoría Sub 15.


Los horarios y días para la disputa de las finales se fueron confirmando en el correr de semana, durante la noche del martes 11 en San Antonio de Areco se realizó una reunión entre los directivos de la Unión Regional Tres Ligas (así lo informó la Liga Mercedina en su sitio web). En la oportunidad estuvieron los presidentes de las ligas que la conforman como: Juan José Bruno (Areco), Mario Alcaráz (Zárate) y Armando Ponce (Mercedes), también se sumaron dirigentes de Club Mercedes como Luis Fiorelli, Solano Espil y Ricardo Vargas. Sin la presencia de autoridades de Ferroviarios Unidos (Zárate) solo se pudieron confirmar tres de cuatro finales, la del Sub 13 tendrá su encuentro de ida en Capitán Sarmiento mientras que en Sub 15  al ser elencos mercedinos todo se desarrollará en el estadio de la Liga Mercedina. Recién el miércoles 12 se confirmó que el cotejo de Sub 17 contará con un servicio especial de seguridad, ante los antecedentes de violencia que registra el club local, además el juego se trasladó al estadio de Belgrano dejándose de lado la cancha de Central Buenos Aires. De esta manera el Tres Ligas disputará los encuentros de ida, una semana más tarde se vendrán las revanchas, lo destacable es que en cada categoría al menos hay un representante mercedino.

Fuera de los futbolistas se aguardan por las sanciones del Tribunal de Penas, y el motivo más importante pasar por la no presentación de Mercedes A en la última fecha. El programa de partidos es el siguiente:

 

Sábado 15

Cancha: Belgrano (Zárate)

15 Ferroviarios Unidos vs. Club Mercedes en Sub 17

 

Domingo 16

Cancha: San Carlos (Capitán Sarmiento).

15.30 San Carlos vs. Club Mercedes en Sub 13.

 

Cancha: Liga Mercedina.

15.30 Estudiantes vs. Ateneo de la Juventud en Sub 15.

17.45 Los Palometas vs. Club Estudiantes en Primera.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO