Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/12/07 19:21

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

14/12/07
Hubo ceremonia de egreso en la Unidad Penal Nº 5
Con entrega de premios y reconocimientos, la Escuela Media Nº 2 que funciona en la cárcel tuvo su acto de cierre de año. Medallas y diplomas de parte de la comunidad educativa a 21 egresados

Marcelo Denápole, presidente del HCD, entrega el premio al mejor promedio 2007.


Este viernes 14 de diciembre a las 9 de la mañana, se realizó la ceremonia de egreso de la Escuela Media Nº 2 que funciona en la Unidad Penal Nº 5. Se entregaron medallas y diplomas de parte de la comunidad educativa a los 21 egresados, y hubo palabras de despedida por parte de los profesores, alumnos y directivos.

En el encuentro estuvo presente la Inspectora Jefe regional, profesora Inés Atilli, quien agradeció a todas las autoridades, tanto educativas como las de la Unidad Penitenciaria, a las familias de los internos y a los alumnos.

Además en el acto se entregaron medallas al mejor promedio por parte del Club de Leones, de manos del ingeniero Marcelo Denápole; al mejor compañero lo entregó el Rotary Club Mercedes de manos de los señores Dante García Tieri y Alberto Condesse; y por último hubo una distinción a la perseverancia y dedicación por parte de la Unidad 5 entregada por el Director de la Unidad, Inspector Mayor (E.G.) Héctor Venche.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO