Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/12/07 21:17

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

15/12/07
Club Mercedes terminó goleando a Ferroviarios
En Zárate y por 4 a 1 ganó el “Blanquinegro” la primera final del Sub 17. En los 40’ iniciales tiempo fue todo de la visita. El local llegó a descontar, y cuando merecía el empate el conjunto de “Tato” Dadea se aseguró el triunfo.

Federico Celaya, autor de uno de goles ante Ferroviarios.


El sábado 15 y en la cancha del Club Atlético Belgrano de Zárate se jugó la primera de las dos finales, fue entre Ferroviarios Unidos y Club Mercedes, equipos que ganaron sus respectivas zonas en la categoría Sub 17 de la Unión Regional Tres Ligas.

Con tribunas casi desiertas y un campo de juego en muy mal estado la redonda entró en acción, rápidamente el “Blanquinegro” logró invadir terreno rival y así complicar a los locales. Cuando se cumplían dos minutos, entre el arquero y un defensor no llegaron a despejar con claridad una pelota, atento a la situación Javier Casado con un cabezazo abrió la cuenta aprovechando la falla defensiva de Ferroviarios. A partir de ese momento Mercedes fue quien mejor trató el balón, en la zona media siempre fue el dueño del esférico sin darle oportunidad al rival para recuperarse. La segunda emoción no iba a tardar en llegar, a través de un tiro libre Ignacio Igoldi mandó la pelota al fondo de la red y así Club Mercedes pasaba a ganar por 2 a 0.

Cada vez que los volantes asistían al “Tano” Celaya y a Cristian Sandoval la defensa local se esforzaba por detener los avances mercedinos, por su parte Ferroviarios tuvo sus chances de descontar sin conseguirlo al menos en los primeros 40 minutos. El desgaste físico de los dirigidos por “Tato” Dadea se sintió en el complemento, a los 5’  Matías Alvarez descontó y Club Mercedes no conseguía equilibrar el juego cuando Ferroviarios se esforzaba por llegar al empate.

Antes de la media hora el marcador seguía sin modificarse, muy cerca del tercero estuvo Javier Casado ante al buena intervención del arquero López, en el rebote Cristian Sandoval tampoco pudo festejar. Recién a los 29’ quedó habilitado Celaya para comenzar a definir la historia, el cuarto tanto lo consiguió Cristian Sandoval clavando la redonda en el ángulo con un disparo desde afuera del área, un verdadero golazo. Con el 4 a 1 final Club Mercedes sacó una importante ventaja sobre Ferroviarios, el próximo sábado será la revancha  en el estadio de la Liga Mercedina. El árbitro del encuentro fue Diego Maggieri contando con Darío Moreno y Fernando Gadea como asistentes, todos pertenecientes a la Liga de san Antonio de Areco.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO