Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/12/07 8:00

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

17/12/07
La temporada ciclística se despidió con 7 carreras
En el óvalo de 1000 metros se desarrolló una extensa jornada que comenzó pasadas las 9 para finalizar a las 18. Destacados pedalistas animaron las categorías. El mercedino Joaquín Grassi planea un viaje a Europa.
Gustavo González, ciclista mercedino que subió al podio.


Un total de 135 inscriptos tuvo la jornada ciclística que organizó la Comisión Municipal el pasado domingo 16. Para Mercedes fue la última fecha del 2007, en un circuito que se mostró con una importante cantidad de espectadores y pedalistas que llegaron de diferentes ciudades.

Entre los más destacados rodaron en los 1000 metros de cuerda, los hermanos Machi y el ídolo de muchos Juan Carlos Haedo. Ya en el orden local consiguió un quinto lugar en la primera de la mañana Gustavo González, alguien que se iniciara en el mini-ciclismo. Con 36 años volvió  subirse a la bici, desde hace seis meses que se entrena con ganas de volver al deporte de las dos ruedas. Fuera de las clasificaciones la CMC tomó la determinación de reconocer la trayectoria de Cristian Marengo, el joven pedalista se llevó una medalla y un trofeo volviendo a correr en Promocionales. Una categoría que tuvo varios escapados, ciclistas que se dividieron en pequeños pelotones donde Marengo no logró estar. El premio entregado por la comisión tuvo que ver con todos los podios que consiguió en Perdedores y Debutantes. Pasando a al última de la tarde estuvo entre los inscriptos Joaquín Grassi, actualmente correr con una bicicleta Vairo de ruta prestada, la suya la perdió en un accidente mientras entrenaba. Entre sus sueños está poder viajar a Europa el próximo año, allí el ciclista Gerardo Fernández le hará algunos contactos, por el momento su futuro estaría en España o Italia. Con sólo 21 años el mercedino radicado en La Plata también fue parte de la Vuelta de San Luis, su buena labor hizo que lo volvieran a invitar a integrar uno de los equipos para el próximo año. En diálogo con noticiamercedinas.com Grassi manifestó que desea llevar el nombre de su ciudad natal en la ropa que utiliza en la diferentes carreras, para eso ya está realizando gestiones en el municipio local.  Las clasificaciones de cada uno de las competencias del domingo están a continuación:

 

Perdedores y Debutantes: 1º Luciano Flores (Campana), 2º Leonardo Sánchez (General Rodríguez), 3º Edgardo Brizuela (Moreno), 4º Rúben Feijoo (Tortuguitas), 5º Gustavo González (Mercedes), 6º Norman Isola (Capitán Sarmiento) y 7º Alejandro Miguel (Merlo).

 

Master D: 1º Roberto Anías (Pergamino), 2º Héctor Herrera (Marcos Paz), 3º Héctor Bueno (9 de Julio), 4º Carlos Mauri (Carlos Casares) y 5º Félix Chaar (Navarro).

 

Master C: 1º José Constantino (Lincoln), 2º Néstor Machi (Capitán Sarmiento), 3º Ricardo González (Capitán Sarmiento), 4º Rogelio Anías (Pergamino) y 5º Juan carol (San Antonio de Areco).

 

Promocional: 1º Miguel Montes (Alberti), 2º Maximiliano Lafranconi (Carlos Casares), 3º Daniel Ledesma (Alberti), 4º Carlos Balsa (San Miguel), 5º Diego Morilla (Pehuajó) y 6º Agustín Ledesma (Chivilcoy).

 

Master B: 1º Jorge Savelio (San Antonio de Padua), 2º Jorge Filardi (Capital Federal), 3º Miguel Machi (Capitán Sarmiento), 4º Pedro Ledesma (Chivilcoy), 5º Algo Gómez (Luján) y 6º Juan Carlos Haedo (Chascomús).

 

Master A: 1º Eduardo Villareal (San Pedro), 2º Luis Alegre (Capitán Sarmiento), 3º Martín Ferraris (General Pico), 4º Roberto Bonazzola (José C. Paz) y 5º Cristian Mitti (San Miguel).

 

Elite – Sub 23: 1º Franco Lopardo (25 de Mayo), 2º Sebastián Sagardi (Saladillo), 3º Geremías Rodríguez (Luján), 4º Pablo González (San Andrés de Giles), 5º Esteban Salaberri (Luján), 6º Martín Edisca (San Martín) y 7º Sebastián Tolosa (Saladillo).

 

Varios locales

En la Master C largó y completó la competencia el mercedino Angel Godoy, sin poder sumarse a la fuga que terminó llevándose los premios en juego. Otros de los locales en Perdedores y Debutantes fueron Gustavo Soto, Rúben Giachino, Nicolás Demarco y Ricardo Páez. En tanto en la Master B participaron Carlos Aldecoa, Luis Pereyra y Guillermo Amaya.


La largada de Promocionales: Marengo de amarillo y calzas negras.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO