Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/12/07 10:35

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

17/12/07
Un nuevo certamen en el San José de La Frontera

El próximo sábado y domingo se llevará adelante en el campo de polo la Copa Fin de Año Ciudad de Mercedes. Varios equipos confirmaron sus jugadores que disputarán la clasificación el sábado para continuar el certamen el domingo 24.
Sábado y domingo de polo en el San José de La Frontera.


La comisión directiva del Club de Polo San José de La Frontera estará organizando el próximo fin de semana un torneo, el que se disputará la Copa Fin De Año Ciudad de Mercedes; desarrollándose el día sábado 22 de diciembre a partir de las 16 la fase eliminatoria y el día domingo 23 desde las 15.30 se concretará  su fase final.

El torneo contará con el auspicio de las siguientes empresas: Sansur; Veterinaria La Marca, Escribanía Gatti, Estudio Jurídico Goñi – Somigliana & Asociados, Logarzo SA, Quartz, Lactomora, Sobretacones, Dapa SA, Lácteos El Alba de Jorge Despalanques, Handicap, San Eloy Joyeros Orfebres, María de Iglesias y Exposición Cinco. Empresas a las que la comisión directiva del CLUB agradece profundamente su contribución al lucimiento del desarrollo del torneo, lo que lo hará mucho más atractivo. Los premios en disputa serán los trofeos jugador Fair Play, goleador del torneo y propietario de mejor yegua. Todos serán otorgados conforme la decisión del jurado que estará integrado por León Bereterbide y Luis Bereterbide (P), Daniel Belgrano y Esteban Núñez.

El torneo será disputado en dos Zonas “a la Americana” por los equipos cuya formación es la que sigue el grupo A La Marca: Manuel Mazzocchi, Marco Gatti, Oscar Vanín y Juan Niveiro. Para La Candela jugarán: Gastón Goñi, Martín Goñi, Martín Subeldía y Carlos Bereterbide. Por Dapa SA lo hará: José Santiago, Bernardo Zubeldia, Gustavo Rapetti y Guillermo Gougy. Ya por la Zona B estará Rincón con: Darío Santiago, Lucas Ezpelanzon, Miguel Ariño y Leo Tizeira. Mientras que Exposición Cinco alistará a: Nicolás Barnetche, Francisco Barnetche, Facundo Barnetche y Facundo Bugallo. Por último San Patricio: Sergio Santiago, Felipe Niveiro, F. Mazzochi y Ricardo Sparks.

Finalmente el presidente del club y la comisión directiva, insistieron en señalar que es importante contar con la presencia y aliento del público que concurre para presenciar los torneos disputados. Esto es un importante estímulo  para hacer posible el crecimiento del número de jugadores, es por ello que con especial énfasis convocan al público en general.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO