Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/12/07 19:52

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

19/12/07
Carlos Selva, en la última reunión del año de la FAM
Fue en las instalaciones de la Federación Argentina de Municipios ubicadas en Capital Federal. El intendente de Mercedes estuvo junto al ex presidente Néstor Kirchner y el ministro del Interior Florencio Randazzo.

"Seguí adelante, que nosotros te apoyamos", le dijo Kirchner a Selva


Este miércoles cerca del mediodía tuvo lugar la última reunión del año de la Federación Argentina de Municipios, en las propias oficinas de la FAM ubicadas en Capital Federal en inmediaciones de las avenidas Cerrito y Córdoba.

Allí estuvo presente el primer mandatario comunal de Mercedes, Carlos Américo Selva, junto a sus pares de todo el territorio nacional. Según informaron los organizadores participaron aproximadamente unos 200 jefes comunales.

También estuvieron en el cierre de la jornada el ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, junto al actual ministro del Interior, Florencio Randazzo; el presidente de la FAM e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, y demás autoridades nacionales y provinciales.

Para finalizar el acto formal el titular de la Federación dirigió la palabra a los presentes: “Es muy importante el rol que debemos tomar los intendentes para solucionar las problemáticas de nuestros habitantes”, dijo Julio Pereyra y agregó: “Juntos tenemos que trabajar para las actividades que realizaremos el próximo año”.

Néstor Kirchner solicitó “defender y ayudar” a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para que “no sometan a la Argentina”. Además resaltó las condenas a siete miembros del Ejército y un agente de Inteligencia que habían cometido “tropelías de todo tipo”.

Cabe señalar que durante el contacto que mantuvieron el intendente local y el ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner expresó: “Hace algunos días visitaron el Calafate algunos mercedinos que estaban muy contentos con tu gestión. Seguí adelante, Carlos, que nosotros te apoyamos”.


Julio Pereyra y Carlos Selva minutos después de finalizar en acto protocolar.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO