Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/12/07 22:03

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

19/12/07
La firma MJ Cables prevé su llegada a la ciudad
El propietario, Marcelo Freytes, recorrió junto al intendente Selva las instalaciones que la empresa actualmente tiene en Caseros. La radicación se daría en un terreno ubicado en Agote. Prevén una importante inversión.

Marcelo Freytes y Carlos Selva recorrieron la planta de Caseros.


Los responsables de la firma MJ Cables confirmaron que avanza a paso firme su llegada al Partido de Mercedes para realizar la “trefilación” de metales no ferrosos y conductores eléctricos.

Este miércoles por la tarde el propietario de la empresa, Marcelo Freytes, junto al primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva, recorrieron las instalaciones que actualmente poseen en la localidad de Caseros para conocer de cerca sus actividades.

“Tenemos pensado realizar una importante inversión en la ciudad trasladando nuestras instalaciones de Caseros a un predio que pronto adquiriremos en la localidad de Agote, el cual tendrá más de cuatro mil metros cuadrados y contará con una nave de aproximadamente mil metros cuadrados”, contó el propio responsable de la firma.

Cabe señalar que actualmente la empresa MJ Cables tiene una sucursal en la provincia de Córdoba, la cual no dejaría de funcionar sumando más producción con la planta en Mercedes y utilizando las instalaciones de Caseros para el depósito.

En la actualidad trabajan en MJ Cables más de veinte familias, de las cuales podrán continuar algunas en las nuevas oficinas y según adelantó Marcelo Freytes se sumará nuevo personal.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO