Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/12/07 10:37

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

20/12/07
Emmanuel Culio pasa sus vacaciones en Mercedes
El futbolista del CFR Cluj de Rumania cumplió una destacada actuación y logró la titularidad. Al culminar la primera parte del certamen regresó a su ciudad. Brindará un Chat el miércoles 26 a las 11 horas en este sitio web.



Emmanuel Culio, genio y figura en el Cluj

La participación de Emmanuel Culio en el primer equipo de CFR Cluj (Rumania) fue realmente importante, ya que el futbolista oriundo de Mercedes se terminó convirtiendo en una de las figuras del conjunto de camiseta “Granate”.

En el país europeo, el pasado domingo 16 llegó a su fin la primera parte del certamen mayor, y a pesar de perder el invicto con el Poli Timisoara, por 1-0, el Cluj marcha como único líder con 46 puntos, su escolta es el Rapid que cuenta con 38 unidades.

A lo largo de la competencia Culio siempre fue titular, en la pretemporada se ganó un lugar en el once inicial jugando también la clasificación para al Copa de Campeones, allí el elenco rumano cayó ante el representante de Chipre.

Otro de los compromisos que afrontó Emmanuel es la Copa de Rumania, competencia que continuará durante el 2008.

Como en todo receso los futbolistas extranjeros han tenido la chance de regresar a su país de origen, por eso desde el martes 18 se encuentra en Mercedes el integrante de la Legión Mercedina que tendrá vacaciones hasta domingo 6 de enero del año entrante. Los pocos días libres los aprovecha para estar junto a su familia y amigos, ya que a muchos de ellos no los ve hace meses.

Con NOTICIASMERCEDINAS.COM, este miércoles 26 a partir de las 11 estará siendo parte de un Chat donde responderá las consultas de los participantes. Será el primer encuentro de un deportista con los cibernautas en este sitio, ya que anteriormente pasaron los candidatos a intendentes y los realizadores de la película “4 de Julio”, y los políticos locales en la previa de las elecciones municipales.

Será una oportunidad única para estar comunicados con Emanuel Culio a través de la red, que además obsequió una camiseta de su actual club que será sorteada entre quienes manden un e-mail a sorteos@noticiasmercedinas.com incluyendo sus datos personales. El ganador se conocerá el 12 de enero del 2008.

Trayectoria
Los comienzos de Culio en el fútbol profesional fueron en la Primera B Metropolitana cuando vistió la camiseta de Flandria, luego tuvo un paso importante a la Primera división donde integró el plantel de ascendido Almagro. Del “Tricolor” llegó a Independientes para cruzar la vereda y jugar en el Racing Club, de Avellaneda directo a Chile para ser una de la figuras de Deportes La Serena en la máxima categoría del fútbol trasandino. El presente de Culio el CRF Cluj, entidad  con la que tiene firmada un contrato por varios años.  

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO