Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/12/07 19:24

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

21/12/07
El intendente Carlos Selva recibió al presidente del Colegio de Magistrados bonaerense
Estuvo reunido en su despacho del Palacio Municipal con Carlos Ramón Lami. Durante su estadía en la ciudad le entregaron el decreto que lo declara huésped de honor. Hubo un almuerzo de camaradería.

El intendente recibió a las autoridades en su despacho.


Este viernes visitó la ciudad el presidente del Colegio de Magistrados de la provincia de Buenos Aires, Carlos Ramón Lami, y durante su estadía en el Partido se reunió con el primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva.

Anteriormente había compartido un encuentro con diversos magistrados locales en el Palacio de Tribunales, reunión en la cual también participó el presidente del Colegio de Magistrados del Departamento Judicial Mercedes, Mario Bruno.

Según informaron las autoridades locales del Colegio de Magistrados también efectuaron un almuerzo de camaradería en el Salón de Fiestas Anús ubicado en la zona céntrica de Mercedes.

También estuvieron presentes los titulares de los colegios de Magistrados de los departamentos judiciales de La Matanza, Quilmes y Lomas de Zamora.

Cabe señalar que el jefe comunal le entregó al presidente del Colegio el decreto que lo declara “huésped de honor” durante su visita al Partido. “Continuamos afianzando las relaciones que venimos trabajando con todas las instituciones que están arraigadas en nuestra ciudad”, dijo Selva al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO