Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/12/07 17:42

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

21/12/07
Presentan oficialmente la Fiesta Anual de los Medios
Fue en las instalaciones del Teatro Argentino. Los organizadores informaron que este lunes estarán las ternas que competirán el domingo 30. Además habilitaron un email para el voto del público por el galardón de oro.

Agustín Cufré y Pedro Caramelo durante la conferencia de prensa.


Este viernes por la mañana tuvo lugar la presentación oficial de la Fiesta Anual de los Medios, que tendrá lugar el venidero 30 de diciembre en las instalaciones del Teatro Argentino.

En conferencia de prensa estuvieron los organizadores, Agustín Cufre y Pedro Caramelo. Cabe señalar que también participa de los preparativos la productora televisiva Natalia Marchetti.

“Las termas finales de cada rubro estarán el próximo lunes, de acuerdo a las decisiones del jurado altamente calificado eliminando cualquier confusión en torno a las personas que competirán esa noche”, señaló Agustín Cufre y agregó: “Es necesario que algunos colegas en lugar de criticar se sumen. Nosotros los esperamos”.

Además los organizadores habilitaron una cuenta de correo electrónico (fiestadelosmedios@hotmail.com) para que el público en general pueda emitir su voto sumando al elegido y los demás seleccionados anteriormente por el jurado participando del máximo galardón de la noche denominado “Ricardo J. Payró de oro”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO