Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/12/07 11:01

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

22/12/07
Equipos profesionales, de pretemporada en Mercedes
Sarmiento de Junín estará realizando trabajos físicos del 26 al 30 de diciembre. Durante los primeros días de 2008 llegarán Flandria y Brown de Adrogué. Todos participan actualmente de la Primera B Metropolitana de AFA.

Los equipos del ascenso optan por Mercedes.


Con la finalización de la temporada futbolística de AFA, los diferentes equipos van programado sus pretemporadas con vistas a lo que vendrá. Tres conjuntos que conforman la Primera B Metropolitana (tercera categoría) estarán en Mercedes en los próximos días.

El primero en llegar será Sarmiento de Junín, lo hará el miércoles 26 para comenzar con los diferentes trabajos físicos. El plantel “Verde” se hospedará en el Hotel Mercedes para permanecer en la ciudad hasta el domingo 30 inclusive.

Ya en el 2008 arribará a la ciudad el jueves 6 de enero Brown (Adrogué), antes los futbolistas de la entidad sureña será parte de la base aeróbica hasta el 5 de enero en que podría ser Ezeiza o el Parque Pereyra Iraola de la ciudad La Plata. En Mercedes el “Tricolor” dirigido por Juan Carlos Kopriva también se alojarán en el Hotel Mercedes hasta el domingo 13.

El tercer equipo será Flandria, con su nuevo DT Felipe De la Riva, continuará con su preparación del jueves 6 al sábado 12. Los lugares de entrenamiento serán el Polideportivo Abierto Martín Rodríguez y el predio de Ateneo de la Juventud. No se descarta que estos equipos utilicen alguno otro sitio, además por estas horas se estaría confirmando un club más siempre que exista alojamiento y lugar de entrenamiento. Por Mercedes temporadas atrás ya pasaron Deportivo Morón, Almagro, All Boys y Villa Dálmine. En la llegada de todos estos equipos siempre ha tenido que ver el conocido Omar “Pelusa” González.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO