Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/12/07 18:27

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

23/12/07
Desde el mes de enero en el Cine Mercedes se reducen las proyecciones a tres días por semana
Se basa en la falta de apoyo a la actividad, el auge de la piratería en DVD y las descargas desde internet. Marcan que en un futuro, de persistir esta situación, podría devenir en el cierre definitivo.


Desde el 5 de enero de 2008 en el Cine Mercedes sólo se podrán ver películas de sábados a lunes y en horario reducido. La decisión fue tomada por la falta de apoyo y la competencia desleal de los que comercializan DVD de manera ilegal y ante el auge de las promociones de conexiones a Internet de banda ancha, que posibilitan ver películas completas o descargarlas incluso antes de su llegada a la sala como estreno.

Los responsables de Cine Mercedes dieron a conocer esta decisión recientemente a través de los medios de comunicación y aseguran que está en sintonía con la difícil situación que atraviesan todas las salas de proyección del interior del país.

“A esta competencia ilegal y descontrolada cabe agregar la total falta de apoyo de las compañías distribuidoras que argumentando cuestiones económicas no permiten que las salas independientes, como el Cine Mercedes, podamos ofrecer estrenos en simultáneo con las cadenas de cines, y de los organismos nacionales, a los que parece importarle poco el inminente cese de esta actividad”, cuestionaron a través de una misiva, firmada por Eduardo Oscar Rosso, por parte del Cine Mercedes.

En este sentido, Rosso asegura que en un futuro de persistir esta situación podría devenir en el cierre definitivo del Cine: “Los esfuerzos que realizamos para seguir brindando nuestro servicio a la comunidad son muy grandes, pero no basta con buena voluntad de los exhibidores ante la falta de control en el mercado ilegal”.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO