Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/12/07 17:25

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

24/12/07
“La Guillermina” festejará Navidad y Año Nuevo
Será con sus huéspedes y amigos desde medianoche en el predio ubicado a metros del Acceso Sanmartín. Las actividades están organizadas por un grupo de jóvenes bajo el mando de Esteban Duarte.

Esteban Duarte dialogó con los medios en La Guillermina.


Este lunes por la noche y el venidero 31 del corriente los propietarios de la Estancia La Guillermina realizarán un festejo especial por la llegada de la Navidad y Año Nuevo.

Según adelantaron los organizadores será para huéspedes y amigos en el predio ubicado a metros del Acceso Sanmartín en el ingreso por la confitería Ravello; además podrán ingresar todos los particulares que se acerquen.

Las actividades están a cargo de Esteban “Poly” Duarte con la colaboración de un grupo de jóvenes mercedinos, quienes buscan “simplemente algo diferente desde el plano turístico rural”. Duarte además comentó que “Clarín y La Nación también están colaborando para captar nuevos visitantes al Partido”.

“Tendremos mucha seguridad en todo el predio, contaremos con dos pistas adecuadamente separadas de acuerdo al género musical de cada una de ellas y también auspiciarán el evento Chandón y otras marcas reconocidas”, adelantó.
“Cumplimos con todos los requisitos y trabajamos conjuntamente con la Municipalidad de Mercedes para controlar el tránsito generando una verdadera fiesta organizada y de calidad”, dijo por último el encargado de las actividades, “Poly” Duarte.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO