Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/12/07 10:21

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

26/12/07
Cine Club finaliza su ciclo anual con otra comedia
Este jueves a las 21 proyectarán “¿Qué me pasa, doctor?”, en el quinto piso del Hotel Mercedes, con entrada libre. Es la última película de una serie temática dedicada al género de las comedias.


Para finalizar el ciclo de humor, este último jueves del año en el Cine Club Mercedes presentarán “¿Qué me pasa, doctor?” (“What's Up Doc?”, 1972), una comedia en el 5to piso del Hotel Mercedes con entrada libre y gratuita tal cual ha venido siendo durante el último tiempo y de manera cotidiana y semanal la oferta.  Para los amantes del cine, estas proyecciones son una alternativa válida.

La película cuenta en su reparto con Barbra Streisand, Ryan O'Neal, Kenneth Mars, Austin Pendleton, Madeline Kahn, Stefan Gierasch, Mabel Albertson, Michael Murphy, M. Emmet Walsh, Randy Quaid y John Hillerman

Howard Bannister es un joven musicólogo, serio, tímido y despistado. Acude a San Francisco con su novia a una convención en la que se le va a conceder una beca para seguir investigando. Allí conoce a Judy, una joven vitalista que le hará vivir una serie de situaciones disparatadas.

“Como siempre los esperamos a todos a las 21 horas del día jueves 27, en el Gran Hotel Mercedes con vino y algo para picar. Y, también como siempre, la entrada es libre y gratuita para todas las personas”, comentó Nicolás Boffi, del Cine Club Mercedes sobre la función de este jueves en 29 esquina 16.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO