Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/12/07 16:40

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

28/12/07
Difunden fechas del Ciclo “Verano en las plazas”
Ya se conoce quiénes actuarán los sábados 5, 12 y 19 de enero. Las actividades se prolongarán hasta el sábado 9 de febrero con un cierre en la peatonal provisoria de la calle 27 frente al teatro Argentino.

Nahuel Fusco, cantante de tangos, será parte del ciclo en las plazas.


La Dirección de Cultura y Educación informó que a partir del primer sábado de enero dará comienzo el ciclo musical al aire libre “Verano en las Plazas”, a partir de las 21.30 horas, con la participación de destacados artistas locales.

Habrá sillas para mejor ubicación de los asistentes y las cantinas a beneficio de entidades, parroquias y sociedades de fomento.

Las actividades se prolongarán hasta el sábado 9 de febrero con un cierre en la peatonal de calle 27 frente al teatro.

De acuerdo al cronograma establecido todo comenzará el sábado 5 de enero en plaza San José, de 29 y 50, con las actuaciones de Jorgelina García, Oscar y su Grupo, Pablo Aschero, Rafael Obols y Lucía Ríssola.

Luego, el sábado 12 de enero, en plaza San Luis, de 24 y 13, actuarán Miguel “Pichi” Ferraro, el Grupo Madkeñ, el Conjunto A tu gusto, Alejandra García y Marcos Pajón.

Por último, el sábado 19 de enero en Plaza Belgrano (frente al hospital), se presentarán Nahuel Fusco, Cholo Sanguinetti, Lucas Davobe, Vanesa y Chiquito Morales, y Eduardo Testi.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO