Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/12/07 15:00

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

29/12/07
Hospital Dubarry: Carlos Selva y José Scioli firmaron el decreto por un subsidio para obras
Se trata de 100 mil pesos anunciados por el ex gobernador Felipe Solá durante su última visita. El jefe comunal informó la noticia a las autoridades del Blas L. Dubarry durante el brindis de fin de año con la prensa.
José Scioli y Carlos Selva durante la firma del convenio por el subsidio.


Con motivo de participar del brindis de fin de año organizado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, el primer mandatario local viajo a la ciudad de La Plata y durante el encuentro en el Salón Dorado de la gobernación el secretario general le anunció el otorgamiento del subsidio de cien mil pesos prometido durante la última visita de Felipe Solá al Partido de Mercedes, y que sería destinado a obras en el Hospital Blas L. Dubarry.

Carlos Selva y José Scioli labraron el acto donde consta que en los próximos días el Hospital recibirá el dinero para comenzar con las obras en el tercer piso (sector hombres), donde efectuarán tareas similares a las llevadas adelante en el sector mujeres inaugurado hace algunos meses por la actual administración.

Actualmente el mencionado sector cuenta con más de veinte camas en un pabellón comunitario y a través de las nuevas inversiones contarán con salas de dos pacientes con baño privado, nueva sala de enfermería y además refaccionarán la totalidad del espacio común para las visitas.

Brindis
El Hospital Blas L. Dubarry realizó un brindis de fin de año con la presencia de destacadas personalidades que trabajaron arduamente con el centro de salud público y además con los medios de comunicación de la ciudad.

Estuvieron acompañando al director del Hospital, Rodolfo Príncipi, el intendente Carlos Selva junto al presidente de la Cooperadora, Cesar Sanmartín.

Allí el jefe comunal informó a los presentes sobre el subsidio que permitirá efectivizar las obras previstas por el director del Dubarry.


Selva, Príncipi y Sanmartín fueron parte del brindis.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO