Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/1/08 10:02

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

03/01/08
“Pico de tensión” afectó el normal suministro de luz
También hubo problemas con la provisión de agua corriente. El servicio se fue restableciendo lentamente. En principio la luz y el agua retornaron al radio céntrico y luego a algunos barrios.


Una calurosa tarde cuya sensación térmica superó los 42 grados terminó en tormenta con corte de luz generalizado incluido entre las 16.45 y las 21 de este miércoles, cuando comenzaba a normalizarse el servicio en algunos de los sectores afectados. El corte también hizo que se acabara la provisión de agua corriente. En otros barrios de la ciudad la luz volvería más tarde, pero desde este jueves por la mañana todo tendía a estar en orden, luego de que la tormenta amenazara con continuar pero tras un pico de intensidad en las ráfagas de viento y caída de agua, a la madrugada, culminara su paso como fenómeno por la ciudad.

Se complicó para muchos la cosa este miércoles por la tarde cuando luego de que el termómetro superara la friolera de 37 grados y se viniera una importante formación tormentosa que anegó de pronto las calles, el corte de luz –que vino siendo precedido por pequeños cortes en diferentes horarios y barrios en los días previos– se hizo masivo.

La falta de provisión de agua corriente por estas horas también tuvo a maltraer a los vecinos, que pasadas las 21 en el radio céntrico pudieron superar el inconvenientes.
Mientras en muchos barrios hubo permanencia en el corte. Los llamados telefónicos y quejas a la empresa proveedora fueron constantes y entre los motivos de los inconvenientes se citó un “pico de tensión”.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO