Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/1/08 8:27

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

04/01/08
Jorge Morales confía en el plantel con que cuenta
El “Chino” depositó toda su confianza en los jugadores que se sumaron y en los que estaban. Ariel Muñoz entrena tras haber estado en Ateneo durante el 2007. Máximo Cazenave volvería a ponerse la camiseta del Club Mercedes.

Ayer por la tarde-noche Mercedes volvió a entrenar.


El Torneo del Interior vuelve a contar con la participación de Club Mercedes, un equipo que ha estado jugando de las últimas ediciones, y esta vez compartirá el grupo clasificatorio junto a Estudiantes, Florencio Varela (Chivilcoy) y Camioneros (Liga de Luján). Jorge Morales será el entrenador del “Blanquinegro” y por primera vez dirigirá el equipo, ya que en el 2007 había sido ayudante de Raúl Losinno.

Por las tardes, durante gran parte se la semana, pasadas las 20 comienzan los entrenamientos donde por el momento se trabajó en lo físico desde hace más de un mes. “Arrancamos con fútbol hace 10 días, vamos de apoco agarrando ritmo de juego pero físicamente están bien los jugadores, así vamos entrando en contacto con la pelota”, comentó el “Chino” mientras un nutrido grupo de futbolistas realizaba la entrada en calor alrededor de la cancha.

De los ya mencionados Morales fue enumerando la llegada de otros refuerzos como el de Ariel Muñoz (jugó en Ateneo el 2007) más algunos juveniles que participaron del Tres Ligas. Ante la consulta de si podría sumarse Máximo Cazenave dijo: “Es un tema que estamos hablando y no hay nada confirmado, está medio difícil pero vamos a seguir conversando”. Además agregó: “Vino dos veces a entrenar y ahora está en Buenos Aires, es un jugador interesante para tener, yo lo tuve de compañero y es muy ligero. Pero al estar en Buenos Aires se complica en la parte económica y los chicos no tienen grandes pretensiones económicas, Máximo es un jugador de otra categoría sin querer desmerecer a los jugadores que me bancan a mí”.

A 16 días de jugar el primer partido Morales no se ha mostrado muy interesado en los rivales que tendrá, y al respecto declaró: “A Estudiantes lo conocemos, en Camionero me dijeron que vino a jugar Biaggio con el mismo grupo del año pasado y algunos refuerzos. En Varela son todos jugadores de allí con algunos pesos para que se arrime gente, pero es tal lo que confío en mis jugadores que va a pasar solamente por nosotros. Si nosotros estamos bien de la cabeza y físicamente vamos a llegar bien, va a depender de nosotros”.

- Es tu primer año como DT en este torneo, ¿tenés mucha ansiedad?

-La verdad que eso lo vengo manejando con tranquilidad desde el momento que agarré, ya que sé que es una posibilidad importante estar al frente del Club Mercedes y muy lindo. Siento orgullo cuando llegan estos partidos y campeonatos y aparte yo les dije a los jugadores cuando perdimos la final que estaba orgulloso de dirigir este grupo, más allá de estar en el club. Estoy convencido de que a la larga le van a dar resultado, salvo Martín Blanco y Ramiro Herrera hay un promedio de edad muy bajo.

-¿Por todo lo que pasó en la Liga buscás revancha?

-Eso es un dicho viejo que el fútbol da revancha, soy un convencido de que la revancha hay que ir a buscarla, no se te va a presentar porque sí. Ahora tenemos el partido con Estudiantes y si nosotros nos metemos en la cabeza que nos ganó la final vamos a tomar el partido de la manera que no hay que hacerlo, así todos los enfrentamientos. Tenemos que estar tranquilos sabiendo que trabajamos.

-¿Cómo técnico ante el grupo te planteaste un objetivo?

-En esta clase de torneos donde pasas una rueda y después en los mano a mano las posibilidades son iguales para los dos. Por ahí en el transcurso del campeonato te vas enfrentando a rivales más difíciles pero vos te vas agrandando, como jugador me gustaba más estar en los partidos difíciles. Quizás de manera inconciente al futbolista le gusta con más gente en la cancha, si encontramos el equipo y nos consolidamos como grupo pasando la primera rueda y después son todos mano a mano. No digo que vamos a llegar al Argentino B o no clasificar en el grupo, encararemos partido por partido. 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO