Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/1/08 8:26

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

04/01/08
Legión Mercedina: Santiago Malano ya está en Inglaterra, y Juan Cruz Respuela entrena en Primera
Desde hace dos días el futbolista de Racing realiza una prueba en el Manchester City. Estará en el Reino Unido hasta el próximo 10 de enero. En Buenos Aires la “Academia” comenzó con la pretemporada, y se sumó el juvenil.

Santiago Malano ante Nicolás Pareja, en el partido a beneficio.


La Legión Mercedina sigue por el buen camino, y la mayoría de los futbolistas han comenzado la pretemporada mientras que otros disfrutan de sus vacaciones. Para Santiago Malano el descanso fue de unos pocos días, en la finalización de diciembre tendría que haber emprendido un viaje a Inglaterra que en definitiva se terminó postergado para los primeros días del año 2008.

Por estas horas y hasta el jueves 10 del presente mes, el delantero participará de los entrenamientos del Manchester City, importante conjunto inglés que le dará la oportunidad de entrenar. El actual entrenador del Racing Club, Miguel Mico, comentó a La Red Deportiva que el jugador esta siendo parte de un “scouting”, algo que traducido al castellano sería una exploración. Por otra parte existe la chance de que Malano sea del agrado del Manchester City, siempre que logre rendir en las diferentes prácticas. Mientras tanto en Buenos Aires lo espera el técnico de Primera de la “Academia”, la pretemporada de Racing comenzó el jueves 3.

Juvenil a Primera
Juan Cruz Respuela con edad de Séptima división durante gran parte del 2007 jugó en la Sexta, sus condiciones de goleador le permitieron un ascenso de categoría llegando a jugar también en Reserva. Aunque la suspensión de varios de los cotejos preliminares a Primera derivó en que Respuela se quedar sin jugar, cuando había sido citado por el entrenador.

La novedad más importante pasa por la convocatoria que ha tenido el juvenil de 15 años (el 26 de junio cumple 16) para entrenar con el plantel profesional. Ayer estuvo presente en la cancha auxiliar y hoy volverá a participar del doble turno en Avellaneda. Juan Cruz también será parte de lo que vendrá, Racing está definiendo dónde continuará la pretemporada aguardando también los amistosos de verano. 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO