Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/1/08 21:20

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

04/01/08
La sesión extraordinaria por el presupuesto de 2008 continuará el próximo lunes
Será desde las 9 horas en el recinto del Concejo Deliberante. En estos momentos los responsables del área de Economía y Hacienda están reunidos con el intendente para enviar el informe sobre el personal contratado.

Luego del cuarto intermedio solicitado por los concejales opositores durante la sesión extraordinaria de este viernes por la mañana, las autoridades del Cuerpo Deliberativo confirmaron que la misma continuará el venidero lunes desde las 9 horas en el recinto ubicado en el primer piso del Palacio Municipal.

En estos momentos el intendente, Carlos Selva, se encuentra reunido con las máximas autoridades del área de Economía y Hacienda para poder enviarles a los ediles opositores el informe con el personal contratado bajo la órbita de la Municipalidad de Mercedes.

Participan de la elaboración del mencionado informe el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; el secretario de Economía, Rodolfo Berardo; y el subsecretario de la misma cartera, Marcelo Gorosito.

Cabe señalar que desde la oposición solicitaron que el Departamento Ejecutivo informe sobre el estado de los empleados contratados de 4 y 6 horas laborales, como así también la antigüedad de los mismos dentro de la función pública.

Fuentes confiables adelantaron que una vez finalizado el informe requerido será distribuido por personal del Honorable Concejo Deliberante en cada uno de los domicilios privados de los 18 concejales para ser analizado durante el fin de semana, y de esta manera descartarían que los ediles no cuenten con un tiempo prudente para ser tratado sobre tablas el próximo lunes.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO