Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/1/08 8:56

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

05/01/08
El Club Mercedes podrá contar con Mario Alday
Recuperado de la molestia que lo tenía inactivo se entrena a la par de sus compañeros. El goleador remarcó lo que puede llegar a rendir el equipo tras una exigente pretemporada. Florencio Varela busca sumar algunos refuerzos.

Mario Alday busca estar entre los titulares de Club Mercedes.


En el vestuario de Club Mercedes la charla se torna repetitiva. “Estamos muy bien físicamente”, comentan los futbolistas que aguardan por el inicio del Torneo del Interior. Entre uno de los varios delanteros con el que contará el “Blanquinegro” se encuentra Mario Alday, quien jugará por segunda vez la competencia organizada por el Consejo Federal.

El ex Ateneo de la Juventud a lo largo del 2007 estuvo casi inactivo, una lesión le impedía entrenar con normalidad. Alejado de la pelota por aquellos días Alday recordó: “Jugando el regional pasado empecé a sentir una molestia en la cintura y después de hacerme una resonancia el médico vio que una vértebra se había corrido, lo que me tuvo parado nueve meses. Recién ahora estoy para volver, espero que el técnico me de la posibilidad de jugar”, comentó, sin olvidar cómo se fue dando su vuelta a las prácticas en el predio de Héroes de Malvinas (ex República de Chile) y 60: “Yo venía practicando desde hace un mes y el técnico consideró que era importante que esté en esas finales y después arranqué a la par de los chicos. Quería llegar a la preparación del regional de la mejor manera y ponerme a disposición de ellos, por ahora vamos bien, no tuve ninguna molestia y el cuerpo esta rindiendo”, dijo el delantero.

En otras de sus declaraciones no olvidó lo sucedido en la pasada edición del Torneo del Interior, donde Mercedes no llegó a clasificarse compartiendo la zona con Camioneros, San Lorenzo (Luján) y San Miguel (Las Heras): “Hasta el Chino que le toca debutar como técnico y el año pasado también nos acompañó, en una primera rueda técnicamente estábamos clasificados y en la segunda no hicimos nada de lo que habíamos hecho. El plantel es el mismo más algunos que se sumaron y este año vamos a dar que hablar, no estamos cansados con el mes y medio de pretemporada que llevamos, creo que vamos a rendir de la mejor manera”, fue contando Alday, muy seguro de sus palabras.

- De todo lo que viviste ¿Esta es tu primera pretemporada fuerte?

Hacía años que no tenía una pretemporada así. Silvio (Erramuspe) este año se ha mentalizado que la temporada pasada no habíamos hecho un buen trabajo. Ahora aprovechando el tiempo al máximo como jugadores tratamos de responder a las exigencias de él.

- ¿Entonces el fútbol se complementa con lo físico?

Hoy sí, a nivel mundial esta todo parejo y gana el que corre más. Nosotros estamos preparados en esta oportunidad y en el primer partido entrar a demostrarle a Estudiantes que la final que nos ganó fue de casualidad, de otra manera no nos hubiese ganado.

Datos de un rival
En lo previo y por historia Florencio Varela parece ser el equipo más complicado que tendrá Club Mercedes, los de Chivilcoy están en la búsqueda de algunos refuerzos en puestos claves como la defensa, mediocampo y delantera. Por el momento no trascendieron nombres de importancia, mientras tanto en el plantel “Mirasol” se entrenan los recientes campeones más algunos futbolistas de instituciones de Chivilcoy.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO