Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/1/08 14:07

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

05/01/08
Habrá arte al ritmo del 2 x 4 en “El Limonero”
Ya se prepara un evento en el que se fusionarán tango, baile y arte. Con entrada libre y gratuita, el viernes 11 a partir de las 21 horas en calle 36 entre 25 y 27. Un taller de tango para principiantes funcionará los lunes y miércoles.


Para el viernes 11 de enero, a partir de las 21 horas, el Movimiento Cultural El Limonero ha organizado un acontecimiento cultural en el que se fusionarán tango, baile y arte.

Con shows, música y la presentación del "taller de tango para principiantes" dictado por Federico Lione, quedará además inaugurada una muestra colectiva integrada por obras de artistas plásticos mercedinos.

El taller de tango para principiantes funcionará a manera de seminario intensivo, los lunes y miércoles durante todo el mes de enero de 21 a 23 horas. El objetivo es lograr que aquellos que nunca antes se animaron a bailar este ritmo, aprendan a manejarse con soltura dentro de la pista.

La exposición de trabajos de artistas plásticos mercedinos (entre los que están Pablo Russo, Raquel Sarángello, María del Pilar Martínez Liébana, César Lalla y María Eugenia Scioli) incluirá pinturas y grabados inspirados en el tango y podrá ser visitada durante el resto del mes en El Limonero en horas de la tarde.

La invitación está abierta a la comunidad mercedina, con entrada libre y gratuita, el viernes 11 a partir de las 21 horas en calle 36 entre 25 y 27.

Para más información sobre el acontecimiento y el taller de tango se puede consultar al mail galaespaciodearte@yahoo.com o personalmente en El Limonero.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO