Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/1/08 20:53

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

06/01/08
Unos 100 niños que visitaron hoy la Unidad Penal Nº 5 también tuvieron sus regalos de reyes
Los obsequios fueron adquiridos por el Servicio Penitenciario Bonaerense. Además, esta mañana se acercaron a la Unidad Penal de Mercedes los tres protagonistas del día a saludar con sus trajes típicos.
Los reyes magos no hicieron excepciones con los familiares de los reclusos

No hubo excepciones a la hora de la llegada de los Reyes Magos en Mercedes para los familiares de los recluidos en la Unidad Penal 5, y los niños tuvieron sus juguetes gracias a la iniciativa del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Este domingo 6 de enero por la mañana se entregaron juguetes a los 100 niños que se encontraban visitando a sus familiares detenidos en la Unidad. Los regalos fueron adquiridos por el Servicio Penitenciario Bonaerense y este tipo de entregas se llevó adelante en todas los establecimientos penitenciarios de la provincia de Buenos Aires, de acuerdo a lo informado oficialmente.

De esta manera, personal de la Unidad organizó con números a los menores y se les dio a cada uno un hermoso regalo para la alegría de los chicos. Además se acercaron a la Unidad Penal los tres protagonistas del día a saludar con sus trajes típicos.

Cabe destacar que este domingo se acercaron a visitar a los internos unas 250 personas adultas y 100 niños por la mañana.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO