Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/1/08 10:36

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

07/01/08
Atracciones de Mercedes se promocionan en Clarín
En el suplemento de viajes de la edición dominical, el balneario Noelandia se destacó en la sección Escapadas. En una anterior edición también se comentó la propuesta del hotel de campo “El Tizón”.

Imponente vista satelital de la pileta del complejo Noelandia (maps.google.com)

En vistas de la temporada de verano las propuestas locales turísticas se preocupan por la difusión de sus actividades a nivel nacional y sobre todo apuntando al público capitalino y bonaerense. Es así que el diario Clarín se ha convertido en el escaparate en el que los anuncios y promociones son moneda corriente. En la última edición dominical del diario de mayor tiraje, fue el turno del balneario Noelandia. Pero anteriormente hubo otros emprendimientos en promoción.

El suplemento de viajes con su especial enfoque turístico es el punto de confluencia de las propuestas de toda la región y el país, y los mercedinos no son ajenos a eso. Este domingo en la sección “Escapadas”. “En medio de un parque, ofrece una piscina con tobogán, quincho, canchas de fútbol y voley, mesas, vestuarios, juegos y parrillas”, explican sobre este balneario y camping “Noelandia”, y comentan que para mayores informes hay que dirigirse al teléfono 02324-420661 o por mail a noelandia@mercedesya.com.ar.

En una reciente edición del suplemento mencionado se destacó, en la misma sección, el hotel de campo “El Tizón”, que tiene sus promociones de verano en marcha y los medios de consulta para reservas son el teléfono 011-1549930475 o el mail campoeltizon@yahoo.com.ar. Este paradisíaco y tranquilo lugar incluye una importante pileta, y spa con hidromasaje, sauna, baño de vapor y duchón, entre otras comodidades.

Por último, el emprendimiento de Juan Zunino “Mercedes receptivo” sigue dando que hablar y también ha sido parte recientemente de sendas notas en Clarín y La Nación. Además, tiene en marcha su nueva página web en la que promocionan toda la actividad turística de la ciudad y sus prestadores y se incluye información de referencia sobre las fiestas y celebraciones, así como otros aspectos de interés sobre la ciudad de Mercedes y los prestadores gastronómicos y hoteleros, entre otros. El mail para mayores informes, en este caso es mercedesreceptivo@hotmail.com


Ambiente de campo en el hotel "El Tizón", que incluye pileta e hidromasaje y sauna

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO