Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/1/08 7:37

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

08/01/08
Básquet: la ABCH programa la temporada 2008
En febrero habrá un certamen de Primera con posibilidad de que se sumen refuerzos a los equipos. La categoría Mini se incorporará a la tradicional “Tira”. El certamen oficial se disputará en dos zonas geográficas.

Los clubes Estudiantes y Quilmes compartirán el mismo grupo.

La actividad dirigencial en la Asociación Chivilcoyana de Básquet no tiene descanso, días atrás se llevó adelante una nueva reunión donde se conocieron algunas novedades de importancia. Una de ellas es que se jugará durante el mes de Febrero un torneo de Primera división, los elencos participantes podrán reforzar sus líneas con dos jugadores foráneos por plantel. Por el momento ni Quilmes y Estudiantes han confirmado su participación.

Por otra parte, en la reunión del Consejo Directivo con los delegados de los clubes, se trató el inicio de la temporada 2008 y la forma de disputa. A diferencia de los últimos años se jugará en dos zonas geográficas y a dos ruedas un torneo Apertura y Clausura. Además se incorporará a la categorías Preinfantiles, Infantiles, Cadetes y Juveniles la división Mini. Haciendo así las jornadas mucho más extensas, pero lo positivo es que los más chicos tendrán una participación asegurada cada fin de semana. El inicio del certamen sería el 8 de marzo, para esa fecha todos los clubes tendrán que contar con las revisaciones médicas de cada jugador. Otro de los temas tratados en la reunión pasaron por la no apertura del libro de pases durante todo el 2008. La próxima reunión será el día 4 de febrero.

Achicar gastos
Que Quilmes y Estudiantes jueguen en un mismo grupo significa que ambos no tendrán largos viajes a 9 de Julio, 25 de Mayo y Bragado. En el presente año los rivales de los elencos mercedinos serán de la ciudad de Chivilcoy, así los gastos serán menos, algo que tanto buscaron durante la última temporadas. De esta manera el “Cervecero” y el “Pincha” jugarán ante Colón, Argentino, Racing, Gimnasia y San Lorenzo. 

Estudiantes
El viernes 4 de febrero comenzará la pretemporada de las diferentes categorías del “Pincha”, los Juveniles y Primera la llevarán adelante en el gimnasio ubicado en la sede de 31 entre 14 y 16. El resto de las divisiones lo estaría haciendo en el campo de deportes, Víctor Siri será nuevamente el entrenador de Preinfantiles a Juveniles mientras que Horacio Midum estará al frente de Escuelita, Premini y Mini.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO