Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/1/08 18:15

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

08/01/08
Presupuesto 2008 e incorporaciones de la CC: realizan un llamado a conferencia de prensa
Será este miércoles a las 11 en el recinto de sesiones. Destacan fondos para accidentología, incorporación de municipales jornalizados, creación de programas y cumplimiento de ordenanzas, entre otros.

Luis Colao plantea la posición de la Coalición Cívica en el recinto

Luego de la finalización de la sesión extraordinaria realizada este martes para tratar el presupuesto 2008 los integrantes del bloque de la Coalición Cívica Mercedes realizaron una valoración de lo actuado y llamaron a conferencia de prensa para este miércoles a las 11 horas en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante.

En síntesis puede decirse que la Coalición Cívica Mercedes dejó plasmada la posición para que se logre una carrera administrativa para los empleados municipales y en ese sentido lograron como propuesta que fue aceptada por el resto de los bloques y el Ejecutivo, que se incorpore como personal efectivo a los jornalizados que tenían contrato hasta el 31 de diciembre de 2007 y que fueran incorporados entre 2003 y 2005.

Otro de los puntos logrados como propuesta y aceptado por el resto del Cuerpo fue el de crear una partida específica para el servicio de accidentología en la vía pública, para la que se afectan 300 mil pesos, así como la incorporación de una partida para cumplir con la ordenanza 6342 del año 2006 que tiene que ver con las bocas del monitoreo de efluentes de las empresas que vierten en las redes públicas de cloacas o pluviales, y en arroyos o cursos de agua, para ver si contaminan.

Otro logro de la CC fue la partida nueva para la creación del programa “Mercedes Digital”, que tiene que ver con una propuesta del profesor Ciro Lalla para digitalizar información local, con la suma de 15 mil pesos, así como  también la reformulación de pavimentación y repavimentación, incorporando como concepto básico la construcción del cordón cuneta.

“Las posiciones de la Coalición han tenido una acogida favorable y para nosotros es importante dejar plasmado lo que pensamos”, comentó Luis Colao e invitó a las 11 a una conferencia de prensa para valorar el trabajo realizado por la Coalición en su conjunto.

“Queremos mostrar cómo podemos plasmar en los hechos lo que decimos con nuestras palabras”, dijo al respecto su par Débora Lacasa.

En tanto, el edil Jorge Retegui recordó como otro hecho saliente –aunque anexo a la sesión– el llamado a las autoridades de EDEN para que expliquen la situación de las redes de energía en Mercedes en relación a los cortes permanentes del servicio que se sufren en distintas zonas.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO