Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/1/08 9:07

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

11/01/08
Pulpería de Cacho Di Catarina, reflejada en un libro
Lo presentaron oficialmente en la ciudad el intendente y el director de Cultura, Educación y Prensa, junto al homenajeado. La edición pertenece al Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

Dicatarina, Selva y Pachiani comentan la edición en la Pulpería.


Este jueves por la mañana el intendente, Carlos Selva, conjuntamente con el director de Cultura, Educación y Prensa, Fernando Pachiani, entregaron al pulpero “Cacho” Di Catarina un ejemplar del recientemente presentado libro que esta titulado “Pulperías y boliches de la provincia de Buenos Aires”.

Cabe señalar que el mismo pertenece a un cuidadoso y altamente profesional trabajo que realizaron integrantes del Instituto Cultural bonaerense y el mismo fue presentado hace algunos días en la Sociedad Rural de Palermo con la representación de 22 pulperías y boliches de la Provincia pertenecientes a 17 distritos.

Según comentó el profesor Fernando Pachiani durante la correspondiente presentación local del libro denominado “Pulperías y boliches de la provincia de Buenos Aires”, este contará con una edición en español y además en ingles.

En tanto, el jefe comunal señaló que la pulpería de Cacho “tiene que ver con la historia de la ciudad”: “Cuando nos informaron de la realización de este libro fue muy placentero poder plasmar esa historia en papel para que la conozcan miles de futuros visitantes”, dijo Carlos Selva.

El homenajeado, Di Catarina, expresó: “Esta es una gran alegría, realmente no lo esperábamos y por suerte vamos a poder mostrar con buenas fotos nuestra Pulpería”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO