Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/1/08 9:16

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

11/01/08
Se entregan viviendas del programa “Mejor Vivir”
En esta oportunidad el intendente junto a los máximos responsables del área de Desarrollo Social entregaron tres unidades. Hasta el momento eran once los beneficiarios. Todas cuentan con cocina-comedor, dormitorio y baño.

El intendente, Carlos Selva, junto a los beneficiarios y funcionarios.

Tal como había sido anunciado con anterioridad la Municipalidad de Mercedes entregó nuevas viviendas pertenecientes al programa nacional “Mejor Vivir”, las cuales también fueron posibles gracias al aporte de la actual administración comunal.

El intendente, Carlos Américo Selva, encabezó la entrega junto al secretario de Desarrollo Social, Hugo Zunnini; la directora de Desarrollo Social, Susana Bianchi de Vázquez; el director de Cultura, Educación y Prensa, Fernando Pachiani; y los concejales del Frente para la Victoria / Partido Justicialista, Juan Montoya y María Marta González.

Durante la recorrida organizada por las carteras de Desarrollo Social y Prensa quedaron inauguradas tres nuevas viviendas, sumándose a las once que ya fueron entregadas oportunamente a los correspondientes beneficiarios del mencionado programa.

En esta ocasión se entregaron dos unidades en la intersección de las calles 4 y 63 y una ubicada en calle 39 y 48. Todas las viviendas entregadas fueron construidas por tres cooperativas, las mismas que llevaron adelante el trabajo en el Centro Integrador Comunitario.

Las unidades cuentan con una cocina-comedor, dormitorio y un baño; y cabe señalar que en todos los casos es posible agrandar la construcción sumando nuevos espacios a la vivienda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO