Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/1/08 13:55

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

12/01/08
El Club Estudiantes logró jugar su primer amistoso
Lo hizo ante Brown de Adrogué aprovechando su pretemporada en Mercedes. Guillermo Vola paró en la cancha un equipo que no se mostró inferior. El sábado desde las 19.15 será el primer juego oficial en el estadio de la Liga.

Estudiantes jugó frente a Brown el sábado por la mañana..

Durante la mañana del sábado 12 y en el estadio de la Liga Mercedina se jugaron dos encuentros amistosos entre Estudiantes y Brown de Adrogue. El “Pincha” aprovechó la estadía del “Tricolor” en la ciudad de Mercedes y pudo así realizar el primer partido de práctica ante un rival de importancia.

Pasadas las 9.30 se disputó el primer juego que tuvo una hora de duración, y en el que Brown se impuso 5 a 1 sobre Estudiantes. En este encuentro Guillermo Vola no llegó a completar los once iniciales, por lo que a manera de gentileza Brown cedió cuatro juveniles y así la redonda entró en movimiento. En el arco del local estuvo Tomás Borrasca mientras que en la defensa se desempañaron el juvenil Lucas Prizzi (Comunicaciones), Alejandro Sequeira y Daniel Connena. El mediocampo estuvo poblado de los futbolistas de Brown completándose la formación con Pablo Gorosito de enganche más los puntas Rúben Mansilla y Rodrigo Dematei.

A continuación se concretó el cotejo de los titulares, allí Estudiantes formó con Nicolás Borrasca bajo los tres palos, en defensa y por derecha actuó Federico Bassi para desempeñarse como centrales Pablo Palazzo y Maximiliano Lobos, la última línea la completó Joaquín Villa por el sector izquierdo. En la zona media estuvieron Guillermo Michelini, Federico Benítez (Sebastián Filippini), Pablo Montuori y Gastón Godoy para completarse el plantel con Rúben Mansilla, de buen partido, y Alfonso Castro en la ofensiva.

El desempeño de los dirigidos por Vola fue más que aceptable, ya que le jugaron de igual a igual a Brown destacándose la tarea de Montuori en la zona media recuperando varios balones. Otro de los que se mostró muy seguro fue Palazzo, que junto a Lobos estuvieron muy atentos en cada avance del rival. En cuanto a posiciones Godoy arrancó jugando por la izquierda pasando luego a la derecha, por lo tanto Michelini terminó jugando por el otro sector. El resultado final fue de 1 a 0, el tanto llegó en un centro de Cristian Guaymas y posterior cabezazo de Gastón Greco. Estudiantes también tuvo sus chances con un disparo de Montuori que sacó Carlos Bangert en al ángulo, en la continuación de la jugada Michelini volvió a exigir al arquero con disparo que se fue por encima del horizontal. Finalmente Estudiantes pudo disputar su primer amistoso, el rendimiento del equipo dejó una buena impresión. No estuvieron presentes por diferentes motivos los jugadores Leandro Vitta, Nicolás Zalba, Lucas Basualdo, Santiago Acuña, Gonzalo Labín y Maximiliano Mora.

 

El debut 

El próximo sábado 19 desde las 19.15 en el estadio de la Liga Mercedina se jugará la primera fecha y chocarán Estudiantes frente a Club Mercedes. En una reunión que mantuvieron directivos de Estudiantes y Mercedes en la comisaría local se anoticiaron que el operativo de seguridad tendrá que contar con 30 efectivos, un número por demás de elevado. La próxima semana se tendrán novedades al respecto, y de mantenerse esta postura el costo estaría siendo de más de 1.200 pesos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO