Fiesta del Durazno                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/1/08 15:30

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

14/01/08
Abrey pidió acompañar la labor del nuevo arzobispo
El cura párroco de la Iglesia Catedral confirmó que Agustín Radrizzani asumirá el 29 de marzo. Además señaló que la Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes” necesita arreglos urgentes.   

Marcelo Abrey, cura párroco de Catedral.

 

Hace algunos días el Papa Benedicto XVI nombró como nuevo arzobispo de la Arquidiócesis Mercedes-Luján a monseñor Agustín Radrizzani, y según el cura párroco de la Iglesia Catedral asumirá el próximo 29 de marzo y por el momento no está definido el lugar.

Quien todavía conserva en su escritorio una foto ampliada en su encuentro con Juan Pablo II en Roma, Marcelo Abrey, señaló que “es un elegido del Papa”: “Monseñor Agustín estuvo en Lomas de Zamora, es vicepresidente de la Conferencia Episcopal y también estuvo en Brasil en la reunión de los Obispos de América donde participó junto al Santo Padre”.

“No podemos poner todas las expectativas en una sola persona, porque muchas veces los seres humanos se equivocan y en este caso como pastor hará las cosas lo mejor que pueda”, se sincero Marcelo Abrey y pidió que “todos lo acompañemos a llevar adelante su labor”.

 

Trabajo

Luego de mucho sacrificio humano y económico por parte de algunos integrantes de la comunidad católica de la Iglesia Catedral se terminaron los trabajos en la sacristía. “Ahora tenemos que iniciar una serie de trabajos en la Basílica, porque necesita arreglos urgentes y no podemos esperar siempre de los gobernantes”, dijo Abrey al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO