Fiesta del Durazno                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/1/08 11:27

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

15/01/08
Carnaval: difunden bases de un concurso fotográfico
Además informaron sobre los premios para las tres categorías, que serán amateur, profesional a color y profesional blanco y negro. La inscripción para participar será hasta el 15 de febrero.

Las imágenes del carnaval serán parte de un concurso en este mes de febrero

 

Desde la Dirección de Cultura y Educación y el Fotoclub Mercedes organizan el Concurso fotografico carnaval 2008, cuyo tema son los corsos mercedinos de los días 16, 17 y 23, 24 de febrero, de manera abierta a todos los profesionales y aficionados a la fotografia.

Habrá dos categorías: amateur (se podran presentar fotografias en papel tamaño  mínimo 20 x 30 hasta maximo 30 x 40, blanco y negro y/o color, sin distinción),  y profesional (las obras se podrán presentar en papel tamaño mínimo 20 x 30 máximo 30 x 40).

Cada autor puede presentar hasta tres obras en color y hasta tres obras en blanco y negro, especificando una u otra, con su categoría correspondiente y seudónimos diferentes. Al frente de cada obra no deberá haber inscripción alguna y al dorso, se escribira el seudónimo.

En las bases se aclara además que en sobre aparte se escribirá el seudónimo y dentro el  título de la obra, nombre y apellido del autor, domicilio, teléfono, email y número de documento.

Las obras de todas las categorías deberan estar montadas sobre un paspartou o cartón blanco con un tamaño de 40 x 50. Todas serán retenidas por la dirección de Cultura para ser mostradas y exhibidas en el futuro con fines turísticos y tendrán el nombre del autor en su frente.

Los fotógrafos interesados tendrán que acreditarse en las oficinas de la dirección de Cultura, Educación y Prensa (calle 27 número 578, primer piso del teatro) para poder ingresar al evento con una tarjeta identificatoria. Dicha inscripción será hasta el 15 de febrero, y en caso de no acreditarse su lugar de trabajo será alrededor del evento.

Las obras con los datos personales deben remitirse en sobre cerrado con el título y se recibiran hasta el 4 de marzo en la oficina de la dirección de Cultura.

El fallo del jurado sera inapelable. La entrega de premios y exhibición de fotografias participantes será el viernes 7 de marzo en el complejo Ameghino Marín, de calles 26 y 21 a las 20.30.

 

Premios

Categoría amateur: 1º plato. 2º diploma, 3º diploma.

Categoría profesional (Color y blanco y negro): 1º plato y diploma, 2º diploma y 3º diploma.

El primer premio en categoría amateur recibirá $ 300, y los primeros premios en categorías profesional color y blanco y negro recibirán $ 350 en efectivo.

Para mayores informes: calle 27 nº 578 primer piso, teléfono 02324-431907, e mail culturamercedes@speedy.com.ar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO