Fiesta del Durazno                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/1/08 9:25

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

17/01/08
Joaquín Grassi, subcampeón en el zonal de La Plata
El ciclista nacido en Mercedes se destacó en el circuito Astronomía. En Capilla del Señor estuvieron en el podio Saruba y Godoy. Continúan los trabajos para la llegada de la 73º edición de la Doble Bragado a la ciudad.

Joaquín Grassi, de malla verde, blanca y amarilla

 

El pasado fin de semana algunos ciclistas mercedinos se destacaron en las ciudades de La Plata y Capilla del Señor. En la capital de la provincia de Buenos Aires bajo la organización de la Asociación Deportiva Platense denominada Los Antílopes se disputó la tercera y última fecha de un campeonato zonal. Todo se llevó adelante en el circuito Astronomía ubicado en el frondoso bosque de La Plata. Allí el mercedino Joaquín Grassi fue parte de la categoría Elite-Sub23 en la que también participaron pedalistas juveniles, el ganador fue el local Héctor Pastorino para coronarse campeón, de muy buen desempeño Joaquín Grassi se alzó con el subcampeonato arribando detrás otro platense como José Morales.

La actividad del pedal también se desarrolló en Capilla del Señor, en Debutantes esta fue la clasificación: 1º José Constanzo (San Andrés de Giles), 2º Alberto Saruba (Mercedes), 3º Juan Giménez (Moreno), 4º Martín Fiejo (Tortuguitas), 5º Martín Ferraro (Lomas del Mirador) y 6º) Alejandro Zabala (Entre Ríos). Luego en la Master D se dio otra presencia que representó a la ciudad logrando un lugar en el podio: 1º Hugo Narasitti (Zárate), 2º Osvaldo Bassi  (El Palomar), 3º Angel Godoy  (Mercedes), 4º Oscar Andreola (Moreno) y 5º Mario Mores (San Miguel). Por último en la carrera de Mayores de 45 años fue de la partida otro mercedino, los cinco primeros en cruzar la meta fueron: 1º  González (Zárate), 2º Alejandro García (Capilla del Señor), 3º Jorge Custodio (José C. Paz), 4º Berasaluce (Corrientes), 5º Luis Saruba (Mercedes) y 6º) Claudio Lapeyre (Pilar).

Aquí las novedades pasan por la Comisión Municipal de Ciclismo, la Dirección de Deportes y la Municipalidad que trabajan en varios aspectos ante la llegada de la primera etapa de la Doble Bragado, será el lunes 4 de febrero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO