Fiesta del Durazno                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/1/08 13:27

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

17/01/08
Controles de la OMIC por precios de combustibles
Se informó que de manera dispar, también en Mercedes, los surtidores comenzaron a reflejar rebajas de entre el 6 % al 15% en nafta súper y gasoil. De todas maneras hay desabastecimiento.

 

La Oficina Municipal de Informacion al Consumidor informó que desde el día sábado 12 de enero a la hora cero empezaron a bajar los precios de los combustibles, poniéndose así en práctica un acuerdo alcanzado el viernes entre el Gobierno Nacional y las Petroleras.

Asímismo, de manera dispar, los surtidores comenzaron a reflejar rebajas de entre el 6 % al 15 % en los combustibles más demandados: nafta súper y gasoil.

El recorte es una condición necesaria para que el Gobierno Nacional permita restablecer las exportaciones, según se destacó.

Relevamiento local

Por su parte, un relevamiento realizado por la Oficina Municipal de Información al Consumidor de esta ciudad (OMIC Mercedes), determinó que las bajas se hicieron notorias en las redes de Repsol-YPF y ESSO.  Mientras que esperando directivas de las petroleras, SHELL y SOL no realizaron cambios en las pizarras.
Se informó además que la implementación no es automática y que las bajas podrían tardar unos días en llegar a algunas estaciones. Y por último se destacó que en el relevamiento, se denotó un fuerte desabastecimiento de combustible, en especial gasoil y nafta súper.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO