Fiesta del Durazno                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/1/08 14:05

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

18/01/08
Surge importante rechazo político a decisiones tomadas para con los empleados municipales
Este sábado habrá un encuentro de apoyo de todas las fuerzas políticas del arco opositor. A las 10.30 se encontrarán en un café céntrico para firmar un repudio conjunto que será dirigido al intendente.

Daniel Acosta supo hablar por sus compañeros en el Concejo Deliberante.

 

Para este sábado a las 10.30 horas está prevista la realización de un encuentro en el bar El Cabildo en el que todas las fuerzas políticas del arco opositor darán su apoyo al municipal cesanteado Daniel Acosta, en el que se confeccionará un petitorio especial para ser entregado al intendente Carlos Américo Selva.

Es esta la última noticia de una serie relacionada con la cuestión de un empleado municipal temporario al que se decidió no renovarle el contrato y comunicarle su cese de tareas a principios de este mes de enero. Ahora los integrantes de todo el arco político opositor de las últimas elecciones municipales de octubre de 2007 expresarán un desacuerdo conjunto ante la medida tomada por el Ejecutivo municipal.

Este conjunto de representantes, se asegura, tiene el 70 por ciento de los votos del electorado según los resultados de últimos comicios. En principio el rechazo es por desacuerdo a que los empleados municipales se encuentren con salarios por debajo de la línea de la pobreza, con las decisiones políticas inconsultas referidas a inversiones o riesgos de los recursos del erario municipal y que han acarreado despidos y malas condiciones laborales, y sobre todo con el manejo arbitrario de las políticas de gobierno y lo que califican como “abuso de facultades”.

Prometieron su presencia para firmar en apoyo a la situación de Daniel Acosta todos los integrantes del arco opositor, desde las posiciones de izquierda a las de derecha.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO