Fiesta del Durazno                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/1/08 9:31

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

19/01/08
“Los nuevos monstruos” en el Cine Club Mercedes
Se trata de una película italiana dirigida y realizada por Ettore Scola, Dino Risi y Mario Monicelli. Es una comedia con actuaciones de Vittorio Gassman, Ornella Mutti y Alberto Sordi. Este jueves a las 21, con entrada libre.

"Los Nuevos Monstruos" se podrá ver en el marco del ciclo de cine italiano.

 

Desde el Cine Club Mercedes siguen invitando a participar del ciclo de cine italiano que tiene lugar durante este veraniego mes de enero, los días jueves en el quinto piso del Gran Hotel Mercedes y con entrada libre y gratuita. En este caso presentan “Los nuevos monstruos”.

Se trata de una comedia, dirigida por Ettore Scola, Dino Risi y Mario Monicelli. “Los nuevos monstruos”, incluye episodios que recrean los distintos aspectos de una Italia que se ríe de sí misma, de sus instituciones y de su gente.

Doce capítulos forman el conjunto de este film, ya clásico del cine. Tres excelentes directores, y un gran elenco, para este film homenaje al guionista Ugo Guerra.
Cuenta con las actuaciones de Vittorio Gassman, Ornella Mutti y Albeto Sordi siendo su calificación ATP, con una duración de 115 minutos.

El jueves 24, entonces, desde las 21.30 horas, el Cine Club tiene su espacio abierto en el quinto piso del Gran Hotel Mercedes, con entrada libre y gratuita, y además con vino y algo para picar como obsequio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO