Fiesta del Durazno                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/1/08 21:46

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

20/01/08
Desabastecimiento: sigue el problema con la provisión de gasoil y la de nafta super
En Mercedes como en casi todas las ciudades de la provincia y muchas del país hay largas colas y poco combustible. La baja de precios disparó el consumo. El gobierno destrabó la suspensión de exportaciones.

“No hay super”, reza el cartel en la YPF de Flynn Hermanos, en avenidas 2 y 29

 

Luego de controles de la OMIC Mercedes en los precios de los combustibles, anunciadas las rebajas, y de que este organismo relevara el importante desabastecimiento que en la ciudad tiene lugar al igual que en casi todo el país por estos días. Sobre todo en gasoil y nafta super, rubros en los que los propietarios de las estaciones de servicio no recuerdan cuánto tiempo hace que el expendio no es normal.

Largas colas se vieron este fin de semana en algunas estaciones de servicio y en otras surtidores desiertos ante la no existencia del combustible por falta de provisión ante el incremento de la demanda.

“No hay super”, reza el cartel en la YPF de Flynn Hermanos, en avenidas 2 y 29. La reciente baja de precios en las estaciones de servicio YPF y Esso disparó los índices de consumo y acentuó a la escasez. La nafta más económica atrajo el consumo.

Todo esto tiene que ver con un acuerdo sellado por el gobierno, que al ser evaluado como positivo, decidió dejar sin efecto la suspensión de las exportaciones de hidrocarburos líquidos para las operaciones que realicen las petroleras YPF, Petrobras y Esso. Según pudiera comprobarse bajaron los precios de sus naftas y del gasoil al consumidor final a los vigentes al 31 de octubre de 2007.

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO