Fiesta del Durazno                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/1/08 22:01

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

21/01/08
Virginia Altube y Leopoldo Caracoche cantan porque quieren “que no se acabe la fiesta”
Se presentan este viernes 8 de febrero a las 22 en el patio de “El Limonero”. Anuncian un encuentro de música y canto argentino. Son parte de la propuesta cultural de verano del espacio de 36 entre 25 y 27.

Virginia Altube junto a Walter Perruolo, invitada en "Ay las cosas que dice".

 

Los músicos Virginia Altube y Leopoldo Caracoche darán un show conjunto en un ambiente singular y siempre agradable como es el movimiento cultural “El Limonero”, en cuyo patio de baldosas y junto a la planta que da nombre a este lugar ofrecerán un encuentro de música y canto argentino.

Este viernes 8 de febrero a las 22 horas, y como parte de la oferta cultural de variado tenor que ofrece en este verano “El Limonero”, Altube y Caracoche pondrán su voz y su guitarra, respectivamente, para dejar melodías y acordes de esta tierra, como saben hacer y tal lo que vinieron mostrando en este año que pasó.

Ella ofreció varios shows como solista en 2007 y puso la voz en “Ay las cosas que dice” un celebrado corte del último disco de Walter Perruolo; él, junto a Loconeta, marcó el regreso luego de un tiempo sin tocar, y el grupo sonó en forma y recibió aplausos.

Virginia y Leopoldo son madre e hijo vuelven a compartir escenario, esta vez bajo el título “¡Que no se acabe la fiesta!”, y en medio de la movida de “El Limonero” que incluye talleres especiales de actuación y tango, los que se suman a los tradicionales de pintura, guitarra, canto y otras artes que se ofrecen en el lugar, ubicado en 36 entre 25 y 27.


Loconeta en concierto, con Leopoldo Caracoche en guitarra .
 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO