Fiesta del Durazno                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/1/08 17:46

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

21/01/08
Torneo del Interior: palabras de la primera fecha
El defensor Maximiliano Lobos remarcó el despliegue físico de su equipo. En la jugada del empate Lucas Basualdo reconoció haber enviado un centro. Por Palometas, Ezequiel De Rosas entendió que su equipo ganó sin jugar bien.

www.Tu.tv
Ezequiel De Rosas, autor de un gol.

 

En el inicio del Torneo del Interior ninguno de los equipos mercedinos perdió. Por un lado el empate entre Estudiantes y Mercedes fue atractivo desde lo emocional quedando ausente la cuota de fútbol por parte de ambos. En cambio Palometas comenzó con el pie derecho, y su triunfo en Rodríguez lo hace encarar de otra manera el duro compromiso que tendrá el fin de semana con Atlético Luján.

A la hora de las declaraciones, ni bien se escuchó el pitazo de Diego Bobadilla, el defensor Maximiliano Lobos decía: “Nos costó mucho todo esto y la verdad que nos vamos cansados de tanto correr, lo buscamos y por suerte se nos dio al final en una equivocación del arquero. Nos vamos contentos porque se metió y se luchó para rescatar un punto en este primer partido”. Cuando se le consultó sobre lo que se vendrán el fin de semana, con respecto a Florencio Varela, Lobos expresó: “Me dijeron que mete mucha gente en la cancha, con eso presionan y vamos a tratar de sacarlo adelante, para eso no es nada fácil y vamos a trabajar en la semana para mejorar el rendimiento del equipo”. Otras de las palabras de Maximiliano tuvieron que ver con su impresión sobre el marcador final: “La verdad al tener una nueva incorporación como el Pampa nunca se me dio por pensar que lo teníamos perdido, por suerte llegó el empate para no quedarnos sin nada en este debut que tuvimos”, concluyó diciendo.

El más solicitado por los medios terminó siendo Lucas Basualdo, autor del segundo gol de Estudiantes, quien expresaba: “Al menos pudimos rescatar un empate, lo que queríamos nosotros era ganar pero no se pudo, a pesar de eso el punto nos sirve. Con el Pampa es el primer partido que jugamos y es un hombre que te brinda mucho y a nosotros nos ayuda. Pensé que el partido se nos escapaba, en ese momento justo Pachu (Gorosito) pelea una pelota que se abre y con el centro que tiré llegamos al empate”.. Antes el “Pincha” se había visto superado por Mercedes durante gran parte del complemento, sobre lo que Basualdo comentó: “No supimos tomar al delantero que tenían ellos pero para mí no nos complicó, por perdido nunca lo dimos y corrimos los 90 minutos y todo el adicional”.             

Otro de los protagonistas del fin de semana fue Ezequiel De Rosas, autor de uno de los goles de Palometas. El “Topo” con toda su experiencia fue titular en el elenco dirigido por Diego Silvestre: “Lo que esperábamos era arrancar con un triunfo, no nos imaginábamos jugar de esta manera, no lo hicimos bien, pero por suerte ganamos que es importante arrancar con tres puntos en esta clase de torneo”, dijo. El futbolista también se encargó de analizar al rival que tuvo algunos puntos positivos a lo largo del juego: “Ellos están muy bien de la mitad de la cancha para adelante, hay dos o tres jugadores rápidos que nos complicaron un poco. Lo que queremos nosotros es mejorar y lo podemos hacer”, opinó De Rosas. Entonces se le preguntó si los que se vienen son rivales más complicados: “Obviamente, Atlético se ve que es un equipo muy bueno, pero todo partido hay que jugarlo. Hoy pensábamos lo mismo y se no dio el triunfo, llegamos al gol en el momento justo para definir todo”, completó. 


Maxi Lobos, defensor de Estudiantes.

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO