Fiesta del Durazno                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/1/08 21:24

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

23/01/08
Este miércoles el Club Ateneo viaja a Mar del Plata
Once menores de 16 años participan de un encuentro amistoso. Será previo al partido que se dispute entre San Lorenzo e Independiente en el estadio Mundialista. Rodríguez, Marcos Paz y Cañuelas completan la delegación.

Lucas Lofreda, uno de los que viaja a la “Feliz”.

 

Tras una iniciativa que parte de la Secretaría de Deportes a cargo del doctor Carlos Bilardo, en la ciudad de Mar del Plata se vienen desarrollando una serie de partidos amistosos en lo previo a los clásicos de verano. En la oportunidad Mercedes no ha quedado al margen de las invitaciones y por intermedio de la Dirección de Deportes el profesor Julio Cámpora optó por Ateneo de la Juventud.

Tras haber ganado la Unión Regional Tres Ligas en Sub 15, el conjunto celeste y blanco dirigido por Darío Piccone ya confirmó la lista de los que viajarán a la ciudad “Feliz”. Serán sólo 11 futbolistas, así lo marca la organización, y los elegidos son Federico Landolfi, Nicolás De Gatica, Gonzalo Morenero, Facundo Cendoya, Gonzalo Piccone, Bruno Becerra, Paulo Lescano, Gonzalo Atampi, Blas Aschero, Lucas Lofreda y Sergio Chaparro. A todos ellos los acompañará el entrenador Piccone mientras que en representación de la Dirección de Deportes viajará el profesor Javier Lovallo.

En la madrugada del miércoles 23 estará partiendo el micro con los mercedinos, la primera parada será General Rodríguez donde subirá un número igual de jóvenes, lo mismo se dará en Marcos Paz y por último en Cañuelas. De esta última localidad se emprenderá el viaje a Mar del Plata teniendo previsto el arribo en horas del mediodía. Ya en la ciudad costera almorzarán y hasta tendrán tiempo de visitar la playa, por la tarde y desde las 18 se trasladarán al estadio mundialista José María Minela. En el lugar se le brindará toda la indumentaria deportiva, menos botines, realizándose además el respectivo sorteo. Desde las 20 está previsto el inicio de los cotejos amistosos que tendrán una duración de 20 minutos cada uno. Después de vivir una interesante experiencia la delegación se quedará a presenciar el juego entre San Lorenzo e Independiente.

Inmediatamente que culmine el espectáculo futbolístico cenarán y en el mismo micro regresarán a las diferentes ciudades desde las que partieron.

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO