Fiesta del Durazno                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/1/08 23:33

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

23/01/08
Los barrios ya disfrutan de la pileta del “Unzué”
El lunes quedó inaugurada con la presencia de más de 60 chicos del barrio Blandengues. Deportes y Desarrollo Social son los que trabajan para poder llevar adelante la actividad de lunes a viernes. Se da refrigerio para todos.

Los profesores y algunos de los chicos junto a la pileta.

 

Con la llegada del verano comenzaron a trabajar en forma conjunta la Dirección de Deportes y la Secretaría de Desarrollo Social, el objetivo final que se han propuesto es reactivar la pileta del Instituto Unzué, lugar donde chicos de las diferentes barriadas mercedinas ya disfrutan de diferentes actividades.

El lunes quedó inaugurada con la numerosa presencia del barrio Blandengues, para la oportunidad el municipio puso un micro y así llevar a cabo el transporte de los niños que disfrutaron de algunos juegos. En la coordinación de las actividades se encuentra el profesor Ramiro Piccone quien cuenta con la asistencia de sus colegas como Leonardo González, Javier Lovallo, Danilo Dadea y Gustavo Zacagnino.

En principio el orden de visita que se dio a conocer es el siguiente: lo lunes barrio Blandengues, martes Esperanza, miércoles San Martín, jueves Gowland y la semana se cerrará los viernes con la asistencia de chicos y chicas de Unidad y Progreso más aquellos niños que son parte del plan Vuelta a Casa.

El horario para las actividades programadas por los profesores es de 14 a 17 y en algún momento de la tarde los asistentes reciben un refrigerio.   

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO