Fiesta del Durazno                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/1/08 9:17

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

24/01/08
Los Cosos de Al Lado ahora son Seisluces
La banda integrada por Rodrigo Heredia (guitarra y voz), Gabriel Martino (batería), y Manuel Sánchez Barros (bajo) cambió de nombre por cuestiones legales. Tocan el 10 de febrero en la Plaza y el 16 en la Ciudad de Buenos Aires.

Los Cosos de Al Lado cambian de nombre a Seisluces y siguen en la ruta.

 

Desde hace unos días y por cuestiones legales, la banda integrada por Rodrigo Heredia (guitarra y voz), Gabriel Martino (batería), y Manuel Sánchez Barros (bajo), dejó de llamarse Los Cosos De Al Lado, ante la imposibilidad de seguir tocando con ese nombre, y se vieron en la obligación de cambiarlo para pasar a llamarse Seisluces.

También tienen nuevo mail, fotolog y blog, en consecuencia: el blog de Seisluces es http://seislucesrock.blogspot.com, el fotolog es http://www.fotolog.com/seisluces, para bajar temas desde Purevolume hay que ingresar a http://www.purevolume.com/seisluces, y para ver sus videos, http://www.youtube.com/seislucesrock. Por último, el nuevo mail de la banda es seislucesrock@hotmail.com.

Además, siguen invitando a las próximas fechas, que serán: el 10 de febrero en la Plaza San Martín de Mercedes (junto a Senomar y Voodoo); y el 16 de febrero en Mitos Argentinos (Humberto 1º 489, San Telmo, Capital Federal). Para este último show hay dispuesta una combi, y quienes quieran abordarla y acompañar así a la banda pueden pasar a reservar su lugar por el caber “La Jungla” (de calle 29 entre 2 y 4) o llamar al teléfono 02324-420555. Las entradas tienen un valor de $ 8 anticipadas, y en la puerta del lugar cuestan $ 15.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO