Fiesta del Durazno                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/1/08 13:02

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

24/01/08
El intendente Carlos Selva estuvo en el OCCOVI

El jefe comunal estuvo reunido con al directora ejecutiva Emma Albrieu. Trascendieron pocos detalles de lo conversado. En breve visitarán la ciudad inspectores del organismo para recorrer la ruta 5.

 

El jefe comunal de Mercedes, e integrante del Comité de Adjudicación de la Iniciativa Privada de la autovía Luján – Carlos Casares, estuvo en el día de ayer en el Organismo de Control de las Concesiones Viales, manteniendo una reunión con la licenciada Emma Albrieu, quien está a cargo de esa entidad estatal.

Escuetamente la coordinación  de la secretaría privada del intendente municipal ha informado que en el día miércoles, el mandatario local se reunió con Emma Albrieu, directora ejecutiva del OCCOVI, y que el motivo principal de la reunión fue conocer el estado de avance en las obras.

Además explicaron que en próximos días inspectores del organismo “visitarán la ciudad y recorrerán los tramos correspondientes de la Ruta Nacional Nº 5 que derivará en Autopista”.

Este encuentro se da en el contexto de cierta preocupación que había surgido por parte de la Comisión de Vecinos y Usuarios que querían tener precisiones con respecto a la extensión en el plazo de obras que se habría otorgado a la empresa que licitó el tramo que va del peaje Olivera hasta el acceso a la ciudad de Mercedes.

 

Obras de cloacas

Por su parte, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se ha informado a través de la Dirección de Obras Municipales que se está llevando adelante un muy importante trabajo en avenida 47, desde calle 16 hacia la calle 20. En esa dirección, se encuentran “taponadas” las cañerías desde hace años, del Colector Principal, las que se reemplazan por cañerías de 350 mm totalmente nuevas. Esta obra se realiza con fondos afectados para el Colector Cloacal.

En otro orden, se están realizando las tareas correspondientes para la instalación de cloacas en el Barrio El Rosedal (Norte), que se llevan a cabo a través del presupuesto municipal. La misma se realiza a 4 metros de profundidad, facilitando los próximos trabajos para completar el Barrio El Rosedal (Sur), Barrio Bello Horizonte y Barrio Almafuerte.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO