Fiesta del Durazno                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/1/08 17:36

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

25/01/08
Una buena experiencia de Ateneo en Mar del Plata
Un total de 11 jugadores de Ateneo de la Juventud en compañía del técnico Darío Piccone compartieron un certamen con otros representantes de ciudades bonaerenses. Disfrutaron de un programa de la Secretaría de Deportes.

Formación del equipo que jugó un partido dentro del certamen especial

 

El último miércoles 23, un total de 11 jugadores de Ateneo de la Juventud en compañía del técnico Darío Piccone, emprendieron el anunciado viaje a la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Los mercedinos arribaron a las 13 horas para disfrutar de la playa y luego dirigirse al estadio Mundialista, lugar donde disputaron uno de los varios partidos amistosos de 20 minutos cada uno.

Dentro de lo programado la delegación pudo presenciar el juego entre los primeros equipos de San Lorenzo e Independiente, que culminaron empatando 1-1.

Ya en las primeras horas del jueves 24 emprendieron el viaje de regreso con los equipos de las vecinas ciudades bonaerenses de General Rodríguez, Marcos Paz y Cañuelas.

Los chicos finalmente pudieron disfrutar del programa que se ha puesto en marcha desde la Secretaría de Deportes a cargo de Carlos Bilardo, quien fuera técnico de la selección Argentina campeona del mundo en el certamen de México 1986 y subcampeona en Italia 1990.


Los chicos también disfrutaron del paseo en Mar del Plata

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO