Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/1/08 14:20

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

27/01/08
Sobre el final el Club Mercedes logró despertar
A pesar de verse superado por Camioneros el “Blanquinegro” triunfó por 2 a 1 en un final electrizante. La visita tuvo las mejores oportunidades sin poder concretar. Fue figura el arquero Ramiro Herrera. En la próxima se viene Varela.

Camioneros fue el dominador durante el primer tiempo.

 

Obligado a sumar los tres puntos llegaba Club Mercedes a la segunda fecha del Torneo del Interior, enfrente lo tenía a Camioneros que venía de perder con Florencio Varela, en un juego donde el “Verde” mereció mejor suerte. El sábado la historia se volvió a repetir, ya que los de Marcelo Alonso terminaron generando las mejores oportunidades y el “Blanquinegro” se adueñó de una importantísima victoria.

Para la ocasión Jorge Morales dispuso que su equipo jugara con cuatro hombres en defensa, y otros tantos en la zona de volantes para intentar definir con dos jugadores de punta. Pero a los pocoa minutos se produjo una variante, del sector derecho Leonardo Carabajal pasó al izquierdo, con la intención de que Mercedes tuviera una mayor cantidad de futbolistas en el mediocampo. A su vez, Camioneros se mostraba mucho más inteligente en el traslado del balón, la presión que ejercía llevó a que los de Alonso comenzaran a tener sus chances de gol. La primera estuvo en la definición de Maximiliano Suárez, el habilidoso volante intentó con un interesante remate, pero la bocha se fue cerca del horizontal. Sin poder resolver el planteo de la visita Mercedes no encontraba la manera de salir adelante, Camioneros no le regaló espacios y cada vez que pudo fue en busca del arco de Ramiro Herrera. En uno de los pocos intentos del “Blanquinegro” llegó la contra del “Verde”,  Eduardo López le ganó en velocidad a Martín Blanco y Oscar Díaz para estrellar la pelota en la base del palo, a todo esto Herrera había salido achicando las posibilidades del rival, esto sucedía a los 30’. Más de lo mismo se fue generando: Suárez quiso definir de lujo por encima de Herrera viendo como la bocha moría en el alambrado, a su lado lamentaba no ser asistido Jorge Torres. Este último tuvo su oportunidad, en otro de los claros avances de su equipo sacó un fuerte disparo que Herrera envió al tiro de esquina. Por la buena tarea del uno “Blanquinegro” y la falta de precisión de la visita Mercedes no estaba perdiendo, en una floja producción casi no inquietó al guardameta Cristian Vaello al menos en la primera parte.     
Sin conformarse con la igualdad salieron los dos para encarar los 45 minutos finales, una vez más Camioneros complicó al local, desde una pelota parada Torres llegó tarde lamentándose el gol desperdiciado tras un rebote en el área. A partir de los 30’ todo cambió, con el ingresó de Gastón Espinosa casi llega el primero en una buena asistencia de Angel Calderón, Vaello se lució impidiendo la caída de su arco. El delantero volvió a ser protagonista de otro avance, al terminársele la cancha envió un centro rasante que pudo conectar Cristian Cabrera para desatar la alegría en todo Club Mercedes.


Carabajal, Asurmendi y Cabrera detrás del habilidoso Suárez

En su peor momento el “Blanquinegro” despertaba, comenzaba a asegurarse los tres puntos hasta que Claudio Gómez sorprendió en tiempo adicionado estableciendo la igualdad. Se hacía justicia, a partir de allí se dieron algunos incidentes entre la platea de Mercedes y el banco de Camioneros, es que el entrenador visitante habría dedicado el gol a quienes estaban detrás. A todo esto el juego casi no se detuvo, ya con Martín Larumbe en la cancha Morales acertó con la variante al hacer realidad el 2-1. Casi sin tiempo para más entre empujones y dientes apretados Mercedes terminó cosechando la primera victoria del torneo. Mucho tendrá que mejorar para no volver a sufrir, lo que viene es Florencio Varela en Chivilcoy, un cotejo caliente en las tribunas y más que atractivo en el rectángulo.

Club Mercedes 2: Ramiro Herrera, Martín Blanco, Hernán Asurmendi, Leonardo Carabajal, Cristian Cabrera, Oscar Díaz, Leonardo Bernasconi, Francisco Larumbe, Mario Alday, Raúl Quintana y Angel Calderón. DT: Jorge Morales. Relevos: Damián Defelippe, Ariel Muñoz y Facundo Ballesteros.

Camioneros 1: Cristian Vaello, Eduardo Maciel, Rodolfo Enrique, Rúben Guerra, Claudio Defelippe, Eduardo López, Fabián Bodencer, José Castro, Jorge Torres, Arnaldo Díaz y Maximiliano Suárez. DT: Marcelo Alonso. Relevos: Claudio Santillán y Roberto Duarte.

Goles en el PT: No hubo.
Goles en el ST: A los 36’ Cristian Cabrera para Club Mercedes, 47’ Claudio Gómez para Camioneros y a los 49’ Martín Larumbe para Club Mercedes.
Cambios en el ST: A los 32’ Gastón Espinosa por Mario Alday y a los 40’ Martín Larumbe por Francisco Larumbe en Club Mercedes. A los 11’ Jorge Nazar por Fabián Bodencer, 20’ Ramón Comas por Arnaldo Díaz y a los 34’ Claudio Gómez por Eduardo López en Camineros.
Arbitro: Néstor Bopp (Liga de Saladillo).
Asistentes: Fernando Alvarez y Leonel Orona (Liga de Saladillo).
Amonestados: Raúl Quintana (Club Mercedes). Rodolfo Enrique y Maximiliano Suárez (Camioneros).


La hinchada de Mercedes, presente. Alentó durante todo el encuentro.

Apostillas
La tribuna cabecera donde habitualmente se ubican los hinchas de Club Mercedes estrenó para-avalanchas, estos fueron aprovechados por algunos de los integrantes de la barra que rápidamente se subieron para darle la espalada al partido, y desde allí no pararon de alentar a su equipo. Otras de las curiosidades de la popular tuvieron que ver con la gran cantidad de pirotecnia: durante casi todo el segundo tiempo estalló todo tipo de bombas. Una de estas, por error, fue a parar a un sitio donde estaba repleto de hinchas lo que provocó que todos huyeran despavoridos para evitar quemarse. Por el lado de los visitantes Camioneros aportó una interesante cantidad de público, con bombos y muchas banderas que le pusieron color a la jornada.

Al igual que el pasado sábado el encuentro contó con 30 efectivos policiales. En el momento de mayor tensión, sobre el final de juego, unos pocos permanecían dentro de la cancha. La cordura de algunos hizo calmar a los más exaltados, y a pesar de los roces cada plantel se retiró en paz.

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO