Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/1/08 14:14

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

28/01/08
Carnaval 2008: los “Lesionados por el Corcho” encontraron tema en la obra de Shakespeare
Para esta edición que será los días 16, 17, 23 y 24 de febrero ensayan una puesta teatral, coreográfica y musical de “La tempestad”. Por su parte, “Ya que estamos pasamos” es una de las bajas para el corso: no participan.

Una vista de la puesta del año 2007 de los "Lesionados por el Corcho"

 

A poco de la llegada del mes de febrero en el que clásicamente se lleva adelante en Mercedes el carnaval con sus cuatro noches de fiesta, se conocen algunos detalles de lo que se podrá ver entre los días 16, 17, 23 y 24 del mencionado mes.

Con más de 15 años reiterando el rito de las pasadas por la avenida 29, “Lesionados por el Corcho” será la comparsa destacada ante la ausencia de grandes “rivales” como lo fueron “Unidos por una pasión” hasta 2004 y “Ya que estamos pasamos”, en los años venideros hasta 2007, ya que en esta oportunidad quienes supieron fusionar murga con salsa no serán de la partida.

“Lesionados por el corcho” es coordinado como siempre por Gabriela Florella y Angel Rutigliano, quienes cuentan con el apoyo de la coreógrafa Carla Sordini y los músicos Marcelo Giorgione y Fito González, así como del vestuarista Mariano Bastiano.

Los ensayos tienen lugar entre jueves y domingo en el playón de estacionamiento de la estación de FFCC Belgrano de 21 y 40, conocida como La Trocha y desde donde la radio de frecuencia modulada Vida tiene sus estudios y transmite.

Se calcula que serán más de 100 los integrantes de "Lesionados..." en este montaje que tendrá algunos personajes principales que harán su papel utilizando la avenida 29 como escenario.

Inscripción
Otro atractivo que se espera es el de las máscaras sueltas. Y dado que ya están pautadas para las noches de corso los días 16, 17, 23 y 24 de febrero de 2008, sólo hay que anotarse para estar dentro del espectáculo de manera individual.

Para inscribirse hay que ir a la Dirección de Cultura –ubicada calle 27 entre 24 y 26, 1er piso, Teatro Argentino– durante el mes de febrero y hasta horas antes del inicio del corso.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO