Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/1/08 15:13

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

29/01/08
Se realizarán obras en las escuelas 2, 18 y 30
En el marco de la segunda etapa del Plan de Obras de Verano. Será refacción integral para la escuela 30, techos y refacción general para la escuela 18, y techos para la escuela 2. Cubren cargos de cocineros.

Consejo Escolar de Mercedes, ubicado en la calle 23 Nº 772.

 

Desde el Consejo Escolar Mercedes confirmaron que se vienen obras para las escuelas 30, 18 y 2 dentro de lo que es la segunda etapa del Plan de Obras de Verano. Esta noticia se confirmó por estas horas y en el día de ayer, lunes, se pidió a las empresas ganadoras de las licitaciones de obras de la primera etapa, documentación complementaria.

La ciudad de Mercedes está junto a unas 230 comunas dentro de un plan lanzado desde la Dirección General de Escuelas para mejorar la infraestructura de los edificios escolares, con una inversión de 40 millones de pesos.  El "Plan de Obras de Verano" tiene como objetivo realizar obras de refacción y ampliación durante el receso de verano. La primera etapa de las obras se licitó y ahora le toca a la segunda.

La Plata, Lanús, La Matanza, Berazategui, Florencio Varela, Quilmes, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza, Presidente Perón, Tigre, San Isidro, Vicente López, General San Martín, Hurlingham, Tres de Febrero, Ituzaingó, Mercedes, Merlo, Morón, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, San Miguel, Junín, General Pueyrredón, Cañuelas, Daireaux, Luján, Mercedes, Navarro, Campana, Escobar, San Nicolás, Pergamino, Chascomús, Mar Chiquita, Necochea, Balcarce y Tandil, entre otras, son las ciudades bonaerenses cuyos establecimientos tendrán mejoras.

En Mercedes en la primera etapa, en el mes de enero, se ingresó a las escuelas 14 (pozos), escuela media 1 (techos), y a la 7 que está en emergencia por techos. Ahora, en la segunda etapa, que se hará en febrero, se plantea una refacción integral para la escuela 30, techos y refacción general para la escuela 18, y techos para la escuela 2.

Este lunes se pidió la documentación a los que ganaran las licitaciones de la primera etapa y ya se avanza con las obras. Además, se harán trabajos de pintura en salones de las escuelas 8 y 2 y en la Media 1, cuando se culmine con los techos.

Por último, desde el Consejo Escolar informaron que se cubrieron todos los cargos para cocineros para el programa Escuelas Abiertas de Verano y que tendrán vigencia durante el mes de febrero.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO